Home > Videos > La moda de comprar followers y visitas en las redes sociales
La moda de comprar followers y visitas en las redes sociales

La moda de comprar followers y visitas en las redes sociales

<

Cada vez es más habitual la compra de followers e interacciones en las redes sociales, sobre todo en Instagram y en YouTube, ya que son las redes más activas del momento. En su momento esto se daba más en Twitter con los famosos tuitstar, pero ahora esto se da más en las redes más de moda. Pronto llegará a TikTok, dada la importancia que ha ido ganando en el 2018.

Imagina lo bien que sería que tu contenido lo vieran 10.000 personas, a pesar de que tengas solamente cientos de seguidores. Esto se llama comprar/tener más alcance, pudiendo convertirte en una celebridad de las redes sociales. Hay muchos servicios disponibles que te permiten comprar 1.000 seguidores por el precio de un pequeño café en Starbucks. Pero, por supuesto, si realmente fuera tan barato y fácil, todos lo estarían haciendo. Entonces, ¿es una inversión que vale la pena?

Además de comprar seguidores directamente, también se puede pagar servicios para seguir estratégicamente otras cuentas en su nombre según sus preferencias (ubicación, uso de hashtag, tipo de cuenta y género). Idealmente, esas cuentas seguidas te seguirán de regreso, haciendo un ratio follow=follow del 100%, lo que te haría crecer de forma orgánica a la par que optas por la compra de seguidores.

Si bien se considera esta práctica como prohibida, no cabe duda que el mercado es cada vez mayor y el número de sus transacciones aumenta día a día. Muchos se preguntan cómo se consiguen millones de visitas en YouTube, por eso queremos contaros un poco más al respecto. Por lo general, para realizar la compra necesitaras realizar el pago por Paypal u otro sistema parecido.

La realidad es que tener un alto número de followers (comprados o no) harán que esos perfiles (Facebook, Twitter, Instagram, o YouTube) sean muy atractivos para las marcas que luego contratan sus servicios,provocando la aparición de los conocidos como  los influencers. Esto último es así porque está comprobado que la publicidad a través de redes sociales (sobre todo con influencers) tiene mucha más efectividad que el marketing tradicional.

Como última estrategia y formato híbrido entre todos, y que da muy buenos resultados, es comentar las fotos de otros perfiles, sobre todo aquellos que son muy populares y tienen miles y miles de seguidores, eso hará que varios de sus ellos estén interesados en ti y quieran seguirte. Recuerda, los seguidores de redes sociales comprados no proporcionan un valor a largo plazo al contenido de su perfil, pero te ayudarán a sentar una base de visibilidad y alcance. Tómate el tiempo, la energía y el dinero para ello, pero céntrate también en un contenido atractivo y auténtico, así tus seguidores correrán la voz y te harán crecer paralalemente al resto de estrategias que uses.

El marketing de influencers es uno de los sectores que todas las compañías usan para llegar a un público cada vez más numeroso que usa las redes sociales de forma frecuente y estas son algunas de las prácticas  más de moda de comprar followers y visitas en las redes sociales. Si tu prioridad es contar con un gran número de seguidores, estos servicios definitivamente pueden ayudarte durante ese estado inicial de crecimiento y maduración de tu cuenta.

Cuando tu alcance orgánico desciende, estos servicios incluso reponen su grupo con otros seguidores. ¿Conoces alguna otra que pueda ayudar a nuestros lectores?

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: