Home > Videojuegos > Ventajas de las Sillas Gaming para garantizar una correcta postura al sentarse
Ventajas de las Sillas Gaming para garantizar una correcta postura al sentarse

Ventajas de las Sillas Gaming para garantizar una correcta postura al sentarse

<
  • Uno de los mayores problemas de la salud que ha traído el llamado “modernismo” se concentra en los dolores de espalda, como consecuencia de una mala postura tras muchas horas sentados en una silla incorrecta.

Muchas personas trabajan ocho horas seguidas en una silla que no garantiza una postura correcta de la espalda. Aunque la persona intente sentarse derecha, en el transcurso del día comenzará a reclinarse con la pelvis en el borde del asiento o acabará apoyándose de forma alterna con un glúteo y el otro, incluso inclinada con el pecho casi pegando al escritorio.

¿A qué se debe todo esto?

En gran medida a que la silla no es perfectamente ergonómica. Es decir, que no tiene un diseño especial para soportar la columna vertebral adecuadamente.

Por eso, es importante seleccionar una silla totalmente ergonómica que ayude a mantener la postura correcta de la espalda por largo tiempo, y entre las sillas más adecuadas para esto son las sillas Gaming.

Sillas Gaming ergonómicas

¿Cuáles son las Sillas Gaming? Son unas sillas ergonómicas totalmente acolchadas, con apoyo en la cabeza y el espaldar no es recto sino en forma de “zigzag” para dar apoyo a la pelvis y el coxis.

Estas Sillas Gaming vienen en muchos modelos y colores y se pueden encontrar en páginas especializadas en este tipo de producto, como por ejemplo https://www.sillasgaming.pro/sillas-gaming-baratas/.

Se les llama “Gaming” porque viene de la palabra en inglés Gamer o jugador, ya que estas sillas fueron diseñadas inicialmente para los jugadores de videojuegos que están muchas horas sentados frente a una pantalla, por lo que necesitan una silla ergonómica que no les ocasionen problemas en la espalda y cuello.

Las Sillas Gaming están diseñadas para que la espalda esté en la postura correcta, permitiendo a la persona estar sentada durante largos períodos sin que la espalda se vea afectada.

Muchos asumen que una silla ergonómica es muy cara, pero en realidad hay sillas baratas que cumplen con su principal función, garantizar la salud de la espalda, siendo las Sillas Gaming una de las más baratas y buenas del mercado.

Principales características de las Sillas Gaming:

  • Son totalmente ergonómicas, incluso tienen una curvatura anatómica para apoyar la zona lumbar.
  • Son más económicas que otras sillas ergonómicas.
  • Los materiales son de excelente calidad, con tapizado de cuero y acolchado de calidad que no se deforma y se ajusta a la postura correcta de la espalda
  • Vienen presentados en hermosos acabados y colores impactantes.
  • Se puede ajustar la altura de la silla para mantener los pies totalmente apoyados en el suelo y que los brazos formen un ángulo de 90 grados al apoyar las manos en el escritorio.
  • Tienen reposacabezas y reposabrazos que mantienen la postura correcta.
  • No hay que temer porque las sillas gaming son mucho más económicas que otros modelos, ya que estas sillas son una demostración de que no siempre “lo barato sale caro”. Solo basta usar estas por unos días para notar la gran diferencia con respecto a otras.

Tipos de Sillas Gaming

IntimaTe WM Heart

Esta es una silla gaming de piel sintética suave al tacto y su asiento es muy acolchado, de hecho se siente como si se estuvieras sentado en una nube, lo que ayuda a relajar los músculos.

BeeViuc Sport Racing

Esta tiene un diseño más sencillo y ligero que la anterior, lo que reduce aún más el precio, pero es igual de cómoda, fácil de montar y se puede estar sentado en ella por muchas horas.

Langria Silla Giratoria de Escritorio

Esta silla cuenta con la ventaja de que es reclinable, por lo que es ideal para aquellos que están muchas horas sentados frente a un ordenador o jugando con un videojuego.

Hay muchos modelos adicionales de Sillas Gaming y todos garantizan la postura correcta al sentarse para un mejor estado físico de la espalda, región lumbar y la cervical. Una buena postura al sentarse es el principio de la calidad de vida.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.