Home > Videojuegos > ¿Cuáles son los mejores accesorios de consolas?
¿Cuáles son los accesorios más comprados de consolas

¿Cuáles son los mejores accesorios de consolas?

 El misterio de Hanging Rock

Cada día el mundo de los videojuegos es más complejo. Ya no solamente basta con tener una gran conexión a Internet (más que necesaria la fibra para no tener problemas de sincronización), ahora también es necesario conocer los accesorios de cada plataforma para tener una experiencia inmersiva 100%.

Los auriculares ya son esenciales para la PS4 por ejemplo. Los famosos Turtle Beach se están llevando últimamente la confianza de los “jugones” y son de los más vendidos. Otro de los elementos para aquellos que se pasan horas para pasar su juego favorito son los cargadores del mando. Por ejemplo, existen algunos gadgets curiosos como el minicargador para DUAL shock con LED o Rixow Refrigeración para PS4 con Dos Ventiladores de Playstation 4. Pero no queda todo ahí, ya que cada vez más los volantes de PS4 son más sofisticados y la primera opción para tener una experiencia completa en juegos como Project Cars, Dirt Rally y DriveClub, tal y como bien dicen en esta guía, algunos llegando a los 1080 grados o réplicas, y mucho más.

¿Cuáles son los accesorios más comprados de consolas
Y no acaba aquí, ya que las cifras de los videojuegos apabullan año tras año. España está en el número nueve de países que más invierten en accesorios de consolas, con 1,92 millones de dólares anuales. El primer puesto es para China con 32,54 millones de dólares, el segundo para Estados Unidos con 24,42 millones y cierra el podio Japón con 14,05 millones.

Y respecto a otras consolas, la que está llevándose todo el mercado es la Nintendo Switch. La plataforma casi te obliga a tener que comprar una tarjeta de memoria MicroSD con mucha memoria y una Power Bank para cargarla, ya que agota la batería muy rápidamente. Respecto a XboX One, lo mejor que se puede comprar es un soporte vertical con base antideslizante y un mando adicional, ya que en la compra previa solamente hay uno.

Por último, para ti ¿cuáles son los mejores accesorios de consolas?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.