Home > Videojuegos > Los videojuegos con las mejores islas

Los videojuegos con las mejores islas

Las islas son un lugar idílico para viajar, suele ser un destino exótico, muy distinto a los lugares en los que solemos vivir. Islas más exóticas como Hawaii ofrecen un ambiente tropical único, mientras que islas más cercanas como Ibiza ofrecen experiencias más mediterráneas, para disfrutar de un clima más templado, sobretodo si contamos con un servicio de coches de alquiler en Ibiza. Siendo tan exóticas y únicas, las islas suelen ser también escenario de muchos videojuegos, puesto que viajar a lugares exóticos puede ser el pretexto ideal para el inicio de una gran aventura.

Hay islas de todo tipo de en el mundo de los videojuegos, algunas misteriosas, algunas llenas de vida, otras inhóspitas, otras llenas de peligros, etc. Os dejamos algunos juegos que se desarrollan (completa o parcialmente) en una isla.

Crimen en el paraíso

Dead Island

El propio nombre ya da una fuerte pista. En este título de Techland y Deep Silver viajamos a Banoi, una isla ficticia en el océano Pacífico en la que la gente suele viajar de vacaciones para disfrutar del clima tropical. Cuando tu personaje viaja allí, sin embargo, se encuentra con un panorama muy distinto: un potente virus se ha apoderado de la población, convirtiéndola en carnívoros zombies que transmiten el virus a todo lo que muerden. Solo o con amigos deberás recorrer toda la isla hasta encontrar la manera de salir de ella sano y salvo.

Crysis

La historia de Crysis se desarrolla en las Islas Lingshan, unas islas al norte de Filipinas, que son tomadas por fuerzas del ejército norcoreano. Tras una infiltración algo accidentada tu y tu equipo, equipados con unos trajes de combate de última generación, deberéis adentraros en la isla para neutralizar a las fuerzas norcoreanas y rescatar al equipo de doctor Rosenthal, que han enviado una señal de socorro indicando que han descubierto algo que podría cambiar el mundo.

Assassin’s Creed 4: Black Flag

Considerada como una de las mejores entregas de la saga Assassin’s Creed, Black Flag nos pone en el control del capitán Edward Kenway en sus aventuras por el mar del Caribe. A bordo de nuestro bergantín, el Jackdaw, recorreremos las aguas caribeñas mientras asaltamos barcos españoles e ingleses, vendemos nuestro botín en las islas del archipiélago caribeño, en Nassau o en Cuba, a la vez que combatimos a los templarios bajo el manto de los asesinos. Un juego perfecto para los amantes de los piratas y de las aventuras en alta mar.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.