Estos son 5 de los videojuegos más increíbles y esperados de este año

Este año va a ser un año absolutamente épico para los videojuegos.

Se confirma que tanto la consola PlayStation 5 como la consola Xbox se lanzarán muy pronto,  de hecho la PS5 ya tiene página oficial.

Para alegría de los gamers, existe ya una enorme riqueza en videojuegos increíbles para disfrutar anunciados para los sistemas y consolas que ya manejamos.

Desde The Last of Us Part II, hasta Cyberpunk 2077 y Half-Life: Alyx, hay muchos videojuegos que ya se esperan con ansiedad en el mundo gamer.

Estos son 5 de los  videojuegos más increíbles y esperados este año 2020.

1) The Last of Us, Part II

Plataforma: PlayStation 4

Han pasado 7 largos años desde que The Last of Us Part II se lanzó por primera vez y este videojuego fue catalogado como uno de los mejores juegos de la década, por lo tanto, se espera con entusiasmo la segunda parte de The Last of Us.

Al igual que todos los juegos de Naughty Dog, The Last of Us Part II,  vale la pena la larga espera,  y este videojuego llega profundizando en la historia de Ellie mientras navega por la vida en medio del levantamiento viral… y aparentemente gana una razón para buscar venganza. The Last of Us Part II, se ve increíblemente desgarrador e intenso, sin mencionar que este juego está  increíblemente bien producido.

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo

2) Cyberpunk 2077

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

¿Podrá CD Projekt RED hacer por la ficción ciberpunk lo que hizo por la fantasía de mundo abierto con The Witcher 3? Estamos ansiosos por saber cuándo el Cyberpunk 2077, que ya lleva mucho tiempo en marcha, finalmente se lanzará en el mes de abril.

Por lo que hemos visto, Cyberpunk 2077 tiene una especie de sensación futurista paracida a la de Grand Theft Auto, aunque con modificaciones en el cuerpo y cuenta con cinemáticas de aspecto increíble. Night City, California parece un lugar que queremos explorar una y otra vez… ¡y la adición sorpresa de Keanu Reeves como personaje principal solo hace que este videojuego sea uno de los mas esperados!

Fecha de lanzamiento: 16 de abril

3) Final Fantasy VII Remake

Plataforma: PlayStation 4

Esta parece una de las bombas de nostalgia más gloriosas de todos los tiempos. A diferencia de los diversos remasterizados de Final Fantasy del pasado, Final Fantasy VII Remake es una reelaboración adecuada y moderna de uno de los juegos de rol más emblemáticos de todos los tiempos.

Los trailers se ven impresionantes, capturando la esencia del original con el poder de la PlayStation 4, con suerte sin perder la rareza del clásico de PS1. Sin embargo, una peculiaridad extraña: dada la inmensa escala del juego, Square Enix lo lanzará en partes. Este lanzamiento inicial de Remake incluirá la parte del juego que tiene lugar en Midgar, con los otros fragmentos que se lanzarán más tarde.

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo

4) Doom Eternal

Plataformas: PS4, Xbox One, PC, Switch

Se esperaba que Doom Eternal fuera lanzado en el 2019, pero ahora lo tendremos con nosotros en marzo y este videojuego, simplemente, será genial.

Partiendo del reinicio de Doom intensamente entretenido, Doom Eternal sigue siendo una experiencia rápida en donde hay que correr y disparar, aunque con más verticalidad en los niveles gracias a un accesorio de agarre de «gancho de carne» en la escopeta.

Este videojuego se podrá jugar en cualquier lugar de Switch lo que lo hace increíblemente atractivo.

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

5) Half-Life: Alyx

Plataformas: PC

¿Es este videojuego Half-Life 3? No, no lo es.  Es Half-Life: Alyx y tiene lugar entre el primer y el segundo juego, y además, es una exclusiva de realidad virtual.

Half-Life: Alyx es un videojuego que se ve fantástico, ofreciendo una campaña de disparos en primera persona robusta y de gran tamaño dentro de este universo amado e ignorado durante mucho tiempo, mientras aumenta la intensidad a través del enfoque de realidad virtual. Funcionará en HTC Vive, Oculus Rift y otros auriculares basados ​​en PC, y los propietarios de Valve Index lo obtendrán gratis.

Lanzamiento: Mes de marzo

Estos 5 esperados videojuegos son el sueño de todo gamer. Este año será un gran año para los videojuegos, no solo por los nuevos títulos, sino también porque será el año de las nuevas consolas de última generación de Sony y Microsoft: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.