Home > Videojuegos > Campaña Kickstarter de ‘Deadly Premonition: El Juego De Mesa’
Campaña Kickstarter de 'Deadly Premonition: El Juego De Mesa'

Campaña Kickstarter de ‘Deadly Premonition: El Juego De Mesa’

Rising Star Games revela y publica la campaña de Kickstarter de ‘Deadly Premonition: El Juego De Mesa. Desde hoy y durante 30 días, la campaña estará disponible con niveles de aportación que empiezan desde los 3$, y puedes acceder a ella aquí.

Los fans de ‘Deadly Premonition y de los juegos de mesa están invitados a aventurarse en el pueblo de Greenvale una vez más, donde deberán ajustarse el traje y poner a prueba su ingenio de detective para llegar al fondo del asesinato de Anna Graham a manos del temido asesino del impermeable.

Crimen en el paraíso

Deadly Premonition: El Juego de Mesa está basado en los memorables personajes, terroríficos escenarios e inquietantes acontecimientos que hacían aparición en el clásico de culto de los videojuegos de 2007 ‘Deadly Premonition’, del aclamado desarrollador Hidetaka “Swery” Suehiro. El juego de mesa nace a raíz de la afición por el juego original de Samuel Elphick y Daniel Osuna Pérez, dos miembros del equipo de Rising Star Games, y cuenta con la bendición de Swery.

Campaña Kickstarter de 'Deadly Premonition: El Juego De Mesa'

El juego de mesa es un juego de cartas competitivo para 2-4 jugadores donde los detectives asumirán la tarea de proteger a los inocentes, incriminar a los culpables y averiguar quién es quien dice ser. El asesino se encuentra oculto entre los jugadores, y el resto de agentes deberán identificarlo junto a su cómplice antes de que vuelva a asesinar.

Las mecánicas de ‘Deadly Premonition: El Juego de Mesa‘ son totalmente originales y únicas, basadas en la visión del juego de sus creadores Samuel y Daniel. Los jugadores se embarcarán en competitivas batallas para manipular sus propios tableros hasta lograr la victoria, a la vez que sabotean a sus contrincantes. Hay un rol oculto entre los jugadores que los demás deberán detectar, y que aporta valor a la observación y la intuición de los detectives. Para más detalles sobre el sistema de juego, las reglas, las diferentes cartas y sus efectos, visita la página del Kickstarter.

Nuestra visión consistía en crear un juego atractivo y atmosférico basado en los grandes momentos e inesperados giros de guión de ‘Deadly Premonition”, dice Samuel Elphick, co-creador del juego. “Todo comenzó como una idea entre amigos. Con mucho optimismo se lo propusimos a Swery, y le encantó la idea. Fue allá por Junio de 2015 cuando creamos el primer prototipo llamado ‘Incriminación’, que con el tiempo se fue convirtiendo en el actual Deadly ‘Premonition: El Juego de Mesa’¡ Esperamos que os guste!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.