Home > Videojuegos > Actualidad > Anunciado ‘Lost Sphear’, de los creadores de ‘I Am Setsuna’

Anunciado ‘Lost Sphear’, de los creadores de ‘I Am Setsuna’

Un nuevo RPG de la Tokyo RPG Factory

Square Enix ha anunciado la existencia de ‘Lost Sphear’ al mundo, así como su lanzamiento para principios de 2018. Se trata de un nuevo RPG desarrollado por su estudio Tokyo RPG Factory.

Crimen en el paraíso

Contará con edición física, reservable a través de su web, y llegará en formato digital tanto a Steam como a PS4 y Nintendo Switch. Según la nota de prensa con la que ha sido anunciado, así como a partir de la información de la web, parece que presentará un sistema de combate similar al de ‘I Am Setsuna’, pero ofreciendo mayor libertad de movimientos al jugador.

Para hacerse una idea de la historia que relatará, os remitimos al trailer de presentación que encontraréis más abajo, así como a esta suerte de sinopsis extraída de su web oficial:

“Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.”

 

About Jaun Pérez-Urruti

Amante de los videojuegos, los coches, el cine y las tortillas de patatas (en ese estricto orden). Fan incondicional de Edgar Wright y el vídeo ese del príncipe gitano cantando "In the ghetto".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.