South Park Retaguardia En Peligro llegará doblado al español

El título contará con las voces originales en español

Hace pocas semanas nos lamentábamos de que South Park Retaguardia En Peligro finalmente no llegaría a nuestras PS4, Xbox One y PC hasta 2017, pero afortunadamente Ubisoft se guardaba un as en la manga para contrarrestar este duro golpe: la localización completa al español del juego ya es una realidad, utilizando claro está a los dobladores originales de la serie en España.

Recordemos que South Park: La Vara De La Verdad, el anterior título de la saga y una de las mejores adaptaciones de una serie al mundo del videojuego tenía que habernos llegado doblado al castellano, pero debido a que la desarrolladora original THQ cerró sus puertas, Ubisoft tuvo que retomar el proyecto y el doblaje se perdió en el proceso. Sin embargo, llegamos incluso a ver un trailer doblado al español que prometía muchísimo.

South Park Retaguardia En Peligro estará disponible para PS4, Xbox One y PC de la mano de Ubisoft a principios de 2017.

Sobre Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.