Home > Videojuegos > Actualidad > No Man’s Sky recibe la actualización Foundation
No Man's Sky

No Man’s Sky recibe la actualización Foundation

<

El título de Hello Games para PC y Playstation 4 da la bienvenida a Foundation, su mayor expansión hasta la fecha en respuesta a las numerosas críticas del sector.

Cuaderno de bitácora, fecha estelar -306091. Sean Murray, cabeza visible de Hello Games y desarrollador de No Man’s Sky ha roto su silencio después de tres meses repletos de controversia para confirmar que se acerca una gran actualización de su título de exploración espacial. Este nueva parche llega con el nombre de Foundation Update.

Como podemos ver en el extenso trailer mostrado hoy mismo, no se trata de un parche menor sino que incorpora un buen número de novedades y añadidos de gran calibre, muchos demandados por la comunidad. Entre otras cosas, ahora contamos con dos nuevos modos de juego: Survival, una experiencia más dura, con enemigos más complicados y recursos escasos, y Creative, en el que tendremos una barra de vida y recursos ilimitados para construir bases a nuestro antojo.

Foundation nos permitirá construir nuestra propia base
Foundation nos permitirá construir nuestra propia base

Porque sí, otro de los añadidos importantes es la capacidad de crear nuestras propias bases en los planetas donde aterricemos, con pistas de aterrizaje, huertos (dentro y fuera de la base), almacenes y laboratorios de investigación que contarán con personal que nosotros mismos contrataremos. Fuera de la atmósfera del planeta, también podremos adquirir y personalizar uno de los nuevos Freighters, que nos permitirán el almacenaje y transporte de mercancía. Estas naves pueden ser convocadas desde cualquier punto del espacio.

Por otra parte, se han mejorado ciertos aspectos gráficos que enturbiaban la característica apariencia del título con la inclusión de Motion Blur y de Temporal Anti-Aliasing, además de otros retoques menores para mejorar el rendimiento, el aspecto de los planetas y la interfaz de usuario. Por último, también se han añadido algunas armas y herramientas nuevas como el Advanced Mining Laser o los Hazmat Gauntlets.

Freighter Foundation
Los Freighters son una de las mejoras incorporadas en Foundation

Eso sí, ninguna mención a uno de los aspectos más criticados del juego original, o sea la ausencia de multijugador online. El video finaliza puntualizando que esta “es la primera actualización de muchas, y la fundación de cosas por venir”, pero ya tuvimos sobredosis de hype con el juego original y es mejor no esperar demasiado en este aspecto.

No Man’s Sky: Foundation Update llegará pronto a PC y Playstation 4. Mientras tanto, puedes consultar nuestra crítica del juego original aquí.

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.