Home > Videojuegos > Actualidad > Detallado el online de pago de Nintendo Switch
Nintendo Switch Online Elrincon Header

Detallado el online de pago de Nintendo Switch

Por fin conocemos el precio del servicio de pago para poder acceder al juego online de Nintendo Switch, que llegará en 2018

Nintendo ha anunciado que el online de pago de la consola Nintendo Switch, que estaba previsto para finales de este mismo año, aparecerá finalmente en algún momento a lo largo de 2018. Hasta entonces podremos seguir jugando de manera gratuita. El precio será de 3.99$ por un mes, 7.99$ por tres meses, y 19.99$ por doce meses, una cifra más que competitiva teniendo en cuenta los precios en los demás sistemas. De momento solo conocemos las cantidades en dolares, pero teniendo en cuenta pasadas experiencias mucho nos tememos que el (injusto) cambio a euros será 1:1.

Jamestown COSMO
elrincon switch online
Todas las características del Nintendo Switch Online

Este servicio nos dará acceso al juego online, pero también a la aplicación para smartphones que nos permite el chat de voz con otros jugadores, así como a ofertas especiales en la eShop. Además, y después de haber escuchado las críticas, Nintendo ha decidido ampliar la oferta de juegos gratuitos adscritos a este servicio, y en lugar de un juego retro al mes dispondremos de un catálogo de clásicos para jugar cuando queramos, incluyendo títulos como Super Mario Bros 3, Balloon Fight o Dr. Mario. Estos juegos serán, de momento, solo de NES, pero no se descarta incluir próximamente títulos de Super Nintendo.

Según Nintendo, tendremos más noticias de este servicio próximamente (¿quizá durante el E3?)

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.