Home > Videojuegos > Actualidad > Ya disponible ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’
KH Remix ElrinconTV

Ya disponible ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’

La versión definitiva de la saga Kingdom Hearts llega a Playstation 4 en una edición que incluye (casi) todos sus títulos

Hoy mismo, 31 de Marzo, sale a la venta la colección Kingdom Hearts HD de Square Enix y Disney para Playstation 4. Es la primera vez que estos títulos llegan a esta plataforma, ya que originariamente casi todos ellos fueron lanzados para Playstation 2, PSP y Nintendo DS. Sin embargo, esta edición es un calco exacto de las versiones 1.5 y 2.5 Remix ya publicadas en Playstation 3 con la única diferencia de que ahora incorporan unos constantes 60 fps.

Professor T COSMO

En Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX los fans se unirán a Sora, Donald, Goofy y otros personajes bien conocidos en un viaje a través de distintos mundos de Disney para frenar el avance de los sincorazón y salvar el universo de Kingdom Hearts de la oscuridad. Los portadores de la llave espada entablarán amistad y alianzas con personajes muy queridos de Disney y Final Fantasy para conseguir que la luz se imponga a la oscuridad.

El recopilatorio incluye:

●      KINGDOM HEARTS FINAL MIX
●      KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
●      KINGDOM HEARTS 358/2 Days (solo cinemáticas)
●      KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
●      KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
●      KINGDOM HEARTS Re:coded (solo cinemáticas)

Si todavía no los habéis probado (¿en serio?) es una oportunidad perfecta para lanzarse a por ellos, pero si ya habéis jugado a las versiones ReMIX de Playstation 3 la inversión no merece la pena. Es una lástima que Square Enix no haya incluido en esta edición todos los juegos, ya que los que están incluidos en Kingdom Hearts HD 2.8 se han quedado fuera y siguen vendiéndose aparte. Y también es una lástima que el estupendo doblaje al español de Kingdom Hearts 2 no se haya incluido.

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.