Home > Videojuegos > Actualidad > Se filtra ‘Shadow of War’, secuela de ‘Sombras de Mordor’
Shadow Of War ElrinconTV

Se filtra ‘Shadow of War’, secuela de ‘Sombras de Mordor’

La secuela del título ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’ se llama ‘Shadow of War’ y llegará el 25 de agosto

ACTUALIZACIÓN: Warner Bros acaba de confirmar que el juego se lanzará finalmente el 25 de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One, y será compatible tanto con Xbox One Scorpio como con Playstation 4 Pro. A continuación, el primer trailer oficial en castellano:

Crimen en el paraíso

NOTICIA ORIGINAL: La cadena americana Target filtró ayer por error el lanzamiento de Shadow of War, secuela del aclamado Sombras de Mordor desarrollado por Monolith. A día de hoy la filtración ya ha desaparecido de su web, pero durante varias horas mostró las portadas del juego que podéis ver a continuación junto a una breve descripción del juego.

De acuerdo con la transcripción en la web de Target, Shadow of War permitirá a los jugadores llegar más allá de las líneas enemigas para conquistar nuevas fortalezas y dominar Mordor desde su interior enfrentándolos al señor oscuro Sauron y a los Nazgûl. También se confirma que el sistema de inteligencia artificial Nemesis regresa en este título, creando historias únicas para cada enemigo.

Shadow Of War Portadas ElrinconTV
Las portadas filtradas de ‘Shadow of War’

Recordemos que el juego anterior Sombras de Mordor incorporó el sistema Nemesis, que de un modo magistral creaba de manera aleatoria una serie de líderes orcos con diferentes fortalezas y debilidades que aprendían y mejoraban cada vez que fracasábamos al intentar eliminarlos, y que incluso combatían constantemente entre sí para ascender de rango. Gracias a este impresionante sistema, a una dificultad bien medida, a un nivel técnico sobresaliente y a una jugabilidad muy adictiva el juego fue un gran éxito de crítica al que solo se le puede reprochar la casi nula fidelidad al universo de Tolkien, con constantes patadas al establecido lore de la saga.

Shadow of War llegará a Playstation 4 y Xbox One (y probablemente PC) en una edición estandar y en otra edición ‘gold’ incluyendo el Season Pass presumiblemente el 22 de agosto. Desde Warner Bros, distribuidora del juego, aun no se ha realizado confirmación oficial de este anuncio.

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.