Home > Videojuegos > Actualidad > El videojuego español RiME saldrá en mayo
rime

El videojuego español RiME saldrá en mayo

RiME, el videojuego del estudio español Tequila Works llegará en mayo a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de la mano de Grey Box y SixFoot

Mucho ha llovido desde aquella mítica portada de Edge en la que RiME aparecía en todo su esplendor, siendo el primer juego español en conseguir tal hazaña. Desde entonces, el título ha vivido un arduo proceso en el que ha perdido la exclusividad con Sony (por lo que saldrá para todos los sistemas, incluida la nueva Switch). Por el camino también se ha quedado el acuerdo con Sony para la distribución del título, recayendo esta labor finalmente sobre Grey Box y SixFoot.

El mundo de RiME sigue siendo precioso

Por suerte, y en contra de los agoreros pronósticos de unos pocos, el juego sigue con vida y está más cerca de lo que esperábamos. Será este mismo mayo cuando podremos disfrutar de las bondades de RiME tanto en formato digital para PC, Playstation 4, Xbox One y Switch como físico para Playstation 4 y Xbox One.

Crimen en el paraíso

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, acerca del descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en la escarpada y seca orografía de la costa mediterránea, RiME pinta su mundo con una impresionante fusión de vibrantes colores y matices musicales en movimiento para establecer el escenario perfecto para el viaje, profundamente personal, que aguarda dentro.

Uno de los momentos de acción de RiME

Recordemos que el estudio español Tequila Works es responsable del breve pero intenso Deadlight, un título de zombies y supervivencia que asombró a los jugadores de todo el mundo hace unos años. Desde elrinconTV seguiremos todos los movimientos de RiME muy atentamente.

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.