Home > Videojuegos > Actualidad > Primeros datos técnicos de ‘Xbox One Project Scorpio’
Scorpio ELrincon Header

Primeros datos técnicos de ‘Xbox One Project Scorpio’

Microsoft ofrece por fin los primeros datos técnicos reales de ‘Project Scorpio’, la versión más potente de Xbox One que se lanzará este año

La web inglesa Eurogamer acaba de anunciar en exclusiva y gracias a una colaboración con Digital Foundry los primeros datos técnicos reales de Project Scorpio, la próxima revisión de la videoconsola de Microsoft Xbox One. En la siguiente tabla disponéis de los datos de Project Scorpio, junto a los de la Xbox One original y los de Playstation 4 Pro para comparar.

Scorpio Elrincon
Tabla con los datos técnicos de la nueva Project Scorpio

Digital Foundry mantiene la palabra de Microsoft de que las presentes características técnicas permiten mostrar juegos de Xbox One a una resolución de 4K (nativa, ojo) y a 60 fps estables: prueba de ello es que han podido disfrutar de una demo de Forza Motorsport 6 en estas condiciones. Los juegos retrocompatibles de 360 también podrán ver mejoras en cuanto a fps, y los títulos de Xbox One ya lanzados que cuenten con resolución dinámica como Halo 5 mostrarán además la máxima resolución disponible en todo momento. Por supuesto y al igual que Playstation 4 Pro, todos los juegos y periféricos de Xbox One serán compatibles con Project Scorpio y viceversa: a pesar de su potencia, no deja de ser un nuevo modelo de la misma consola.

Crimen en el paraíso

Project Scorpio llegará en el último cuarto de 2017. Para conocer datos más concretos referentes a fecha de salida o precio, habrá que esperar un poco más. Permaneceremos muy atentos al E3 de este año.

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.