Home > Videojuegos > Actualidad > CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’™
CAPCOM anuncia 'Monster Hunter World: Iceborne'™

CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’™

<

¡Los cazadores de todo el mundo pueden saltar de alegría! Capcom anunció el pasado lunes ‘Monster Hunter World: Iceborne ‘™, una expansión masiva para el aclamado ‘Monster Hunter: World’™, que cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas.

El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, con más detalles sobre la versión para PC que se compartirán en futuros anuncios.

CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’™, que contará con nuevos rangos de misiones, locales, monstruos, movimientos y equipo, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de ‘Monster Hunter: World’. El juego básico de ‘Monster Hunter: World’ es necesario para la expansión y actualmente está disponible para consolas y PC.

Para los jugadores que aún no han probado ‘Monster Hunter: World’, una versión de prueba gratuita del juego base está disponible en el sistema PlayStation®4 y Xbox One desde el 12 de diciembre a las 00.00 UCT hasta el 17 de diciembre a las 11:59 pm UCT. Con una gran vista previa, la versión de prueba le permite a los nuevos jugadores experimentar misiones hasta el nivel de 3 estrellas y multijugador en línea hasta Hunter Rango 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear equipos y mejorar equipos, y únete a la acción cooperativa multijugador del juego con los propietarios existentes del juego. Además, cualquier progreso guardado se transfiere al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos jugadores a comenzar su viaje de caza.

CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: