¡Los cazadores de todo el mundo pueden saltar de alegría! Capcom anunció el pasado lunes ‘Monster Hunter World: Iceborne ‘™, una expansión masiva para el aclamado ‘Monster Hunter: World’™, que cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas.
El nuevo contenido estará disponible para su descarga en otoño de 2019 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, con más detalles sobre la versión para PC que se compartirán en futuros anuncios.
CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’™, que contará con nuevos rangos de misiones, locales, monstruos, movimientos y equipo, además de una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de ‘Monster Hunter: World’. El juego básico de ‘Monster Hunter: World’ es necesario para la expansión y actualmente está disponible para consolas y PC.
Para los jugadores que aún no han probado ‘Monster Hunter: World’, una versión de prueba gratuita del juego base está disponible en el sistema PlayStation®4 y Xbox One desde el 12 de diciembre a las 00.00 UCT hasta el 17 de diciembre a las 11:59 pm UCT. Con una gran vista previa, la versión de prueba le permite a los nuevos jugadores experimentar misiones hasta el nivel de 3 estrellas y multijugador en línea hasta Hunter Rango 4. Esto brindará muchas oportunidades para probar una variedad de misiones, crear equipos y mejorar equipos, y únete a la acción cooperativa multijugador del juego con los propietarios existentes del juego. Además, cualquier progreso guardado se transfiere al juego principal, por lo que se alienta a los nuevos jugadores a comenzar su viaje de caza.
CAPCOM anuncia ‘Monster Hunter World: Iceborne’