Home > Videojuegos > Actualidad > Square Enix y Marvel unen fuerzas en The Avengers Project
Avengers Project Elrincon

Square Enix y Marvel unen fuerzas en The Avengers Project

Square Enix y Marvel se unen para traernos The Avengers Project, una nueva saga de juegos de superhéroes

Ambas compañías nos adelantaban ayer a través de sus redes sociales y de manera independiente que tenían un gran anuncio preparado para hoy, ¡y nos han dado una grata sorpresa! Square Enix ha formado una alianza con Marvel para crear el denominado The Avengers Project, una serie de juegos basados en los superhéroes de Marvel. Dichos títulos serán desarrollados por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, responsables de los recientes títulos de las franquicias Deus Ex y Tomb Raider, casi nada.

Junto a la noticia, se ha publicado un trailer que no aporta mucha información, salvo que nos encontramos en lo que parece ser el momento actual del universo cinematográfico, con el grupo de Los Vengadores dividido y debilitado (de ahí el hashtag promocionado #Reassemble). El trailer hace referencia a tres personajes en concreto: Thor, Iron Man y el Capitán América. Esperamos ansiosos más información acerca de estos títulos que seguro darán muchísimo que hablar.

Crimen en el paraíso

About Daniel Osuna Pérez

Titulado en Ciencias Empresariales y Marketing. Los videojuegos son mi vida, mi profesión y mi afición. Escribo sobre cine, series y videojuegos en ElRincon.TV desde mi refugio de Vault-Tec en Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.