Home > Videojuegos > Actualidad > Amazon filtra Darksiders 3
Darksiders3

Amazon filtra Darksiders 3

Una filtración muy jugosa

Mediante una ficha de producto que alguien habrá publicado antes de tiempo, Amazon ha desvelado la existencia y los primeros detalles de Darksiders 3. Esta popular saga de aventuras de acción recibiría una nueva entrega en el año 2018. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Crimen en el paraíso

Darksiders3

De nuevo controlaremos a un jinete del apocalipsis (tras ser Guerra en el primer juego y Muerte en el segundo): tal y como leemos en la descripción del producto, jugaremos como Furia. Tendremos que hacer uso del látigo y las habilidades mágicas de nuestro personaje para avanzar. Además, nuestro personaje podrá cambiar de forma ya sea para atacar con diferentes armas o acceder a otras zonas del escenario.

Lucharemos contra los siete pecados capitales y sus sirvientes, que abarcan desde criaturas místicas a seres degenerados. A continuación, os dejamos las capturas filtradas del juego:

About Jaun Pérez-Urruti

Amante de los videojuegos, los coches, el cine y las tortillas de patatas (en ese estricto orden). Fan incondicional de Edgar Wright y el vídeo ese del príncipe gitano cantando "In the ghetto".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.