Darksiders3

Amazon filtra Darksiders 3

Una filtración muy jugosa

Mediante una ficha de producto que alguien habrá publicado antes de tiempo, Amazon ha desvelado la existencia y los primeros detalles de Darksiders 3. Esta popular saga de aventuras de acción recibiría una nueva entrega en el año 2018. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Darksiders3

De nuevo controlaremos a un jinete del apocalipsis (tras ser Guerra en el primer juego y Muerte en el segundo): tal y como leemos en la descripción del producto, jugaremos como Furia. Tendremos que hacer uso del látigo y las habilidades mágicas de nuestro personaje para avanzar. Además, nuestro personaje podrá cambiar de forma ya sea para atacar con diferentes armas o acceder a otras zonas del escenario.

Lucharemos contra los siete pecados capitales y sus sirvientes, que abarcan desde criaturas místicas a seres degenerados. A continuación, os dejamos las capturas filtradas del juego:

Sobre Jaun Pérez-Urruti

Amante de los videojuegos, los coches, el cine y las tortillas de patatas (en ese estricto orden). Fan incondicional de Edgar Wright y el vídeo ese del príncipe gitano cantando "In the ghetto".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.