Home > Televisión > Un príncipe para Laura en Cuatro
Luján Argüelles y Laura
Luján Argüelles y Laura

Un príncipe para Laura en Cuatro

<
Un príncipe para Laura en Cuatro
Un príncipe para Laura en Cuatro

Un príncipe para Laura en Cuatro

Un príncipe para Laura en Cuatro, nueva edición del reality dating presentado por Luján Argüelles que Cuatro estrenará mañana jueves 3 de abril (22:30h). Laura Parejo, una joven mallorquina de 21 años, estudiante de Educación Infantil, hermosa y de armas tomar será la princesa de este cuento, en el que no faltarán las conquistas, desengaños, amores, desamores, flechazos, citas y todo tipo de decisiones.

Y como todo cuento que se precie, en cada capítulo ocurrirán historias mágicas donde los conquistadores, asesores y la princesa Laura compartirán confidencias, convivencias y las más insólitas, románticas, surrealistas y divertidas pruebas de amor. Un apasionado de la copla, un “guerrero” de lucha libre, un experto en zombies, un heavy, un adicto al sol, un fan de la serie “Bola de dragón” y un profesional de las almendras garrapiñadas, entre otros, compondrán este pintoresco cuadro de personajes y tentarán a la princesa con sus encantos en esta nueva entrega del formato, producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España.

Laura es dulce, sencilla, divertida, inteligente, de aspecto impecable y, por supuesto, sueña con encontrar el verdadero amor. Rebelde y alocada en su adolescencia, con los años se ha convertido en una verdadera princesa que siente que lo tiene casi todo, que es feliz y que sólo le falta encontrar el verdadero amor. Para Laura el físico es secundario, lo básico es que los chicos que pretendan conquistarle no sean superficiales y huyan en todo lo posible de los tópicos.

La protagonista del dating show  busca a un príncipe que sea divertido, aventurero y que la valore por encima de todas las cosas. La joven proviene de una familia acomdoda y poco convencional. Su mayor deseo es encontrar a un persona con la que compartir sus ilusiones y poder formar una familia estable.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. ¿de dónde han salido esta gente? qué personajes jajajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.