Home > Televisión > Telecinco prescinde de Pilar Rubio
Pilar Rubio en Más que baile de Telecinco
Pilar Rubio en Más que baile de Telecinco

Telecinco prescinde de Pilar Rubio

<
Pilar Rubio
Pilar Rubio

Telecinco prescinde de Pilar Rubio

Telecinco ha decidido dar por concluida su relación contractual con Pilar Rubio. La presentadora, que llegó a Fuencarral después de actuar como reportera en ‘La Sexta ha acumulado diversos fracasos en estos tres años de relación.

Mediaset prescinde de Pilar Rubio después de no encontrar hueco para ella en ninguno de los programas de las diversas cadenas del grupo. La presentadora llegó como gran apuesta de cara a una posible renovación de imagen de la cadena pero ninguno de sus proyectos ha alcanzado el éxito esperado.

El contrato de Pilar Rubio, valorado en unos 300.000 euros al año, no ha sido justificado con números. A la más que pobre acogida de la serie de ficción ‘Piratas’ hay que añadir la cancelación de ‘Operación Triunfo’ y ‘Todo el mundo es bueno’. Sólo ‘Más que baile’ con sobrada trayectoria antes de su llegada, consiguió mantener el tipo.

Pilar Rubio llegó a ser la encargada de dar las campanadas en el año 2010 y ahora no tiene espacio dentro del grupo. En los últimos días se ha rumoreado con un posible traslado de la presentadora a Londres. Telecinco por su parte, tendrá que buscar una nueva cara para su espacio de baile. Finalmente, como ya hemos anunciado, Telecinco prescinde de Pilar Rubio.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.