
Telecinco prescinde de Pilar Rubio
Telecinco ha decidido dar por concluida su relación contractual con Pilar Rubio. La presentadora, que llegó a Fuencarral después de actuar como reportera en ‘La Sexta‘ ha acumulado diversos fracasos en estos tres años de relación.
Mediaset prescinde de Pilar Rubio después de no encontrar hueco para ella en ninguno de los programas de las diversas cadenas del grupo. La presentadora llegó como gran apuesta de cara a una posible renovación de imagen de la cadena pero ninguno de sus proyectos ha alcanzado el éxito esperado.
El contrato de Pilar Rubio, valorado en unos 300.000 euros al año, no ha sido justificado con números. A la más que pobre acogida de la serie de ficción ‘Piratas’ hay que añadir la cancelación de ‘Operación Triunfo’ y ‘Todo el mundo es bueno’. Sólo ‘Más que baile’ con sobrada trayectoria antes de su llegada, consiguió mantener el tipo.
Pilar Rubio llegó a ser la encargada de dar las campanadas en el año 2010 y ahora no tiene espacio dentro del grupo. En los últimos días se ha rumoreado con un posible traslado de la presentadora a Londres. Telecinco por su parte, tendrá que buscar una nueva cara para su espacio de baile. Finalmente, como ya hemos anunciado, Telecinco prescinde de Pilar Rubio.