Home > Televisión > Telecinco estrena la aplicación de “La Voz. Audiciones”

Telecinco estrena la aplicación de “La Voz. Audiciones”

 El misterio de Hanging Rock

Exhibir ante los millones de usuarios que integran la comunidad virtual de Telecinco.es sus cualidades vocales con la opción de obtener una valoración de forma inmediata y tener la posibilidad de ser valorados por el equipo de selección de concursantes de “La Voz” si su calificación sobrepasa los siete puntos son los principales atractivos de “La Voz. Audiciones”, una aplicación que estrena hoy Telecinco.es para grabar sus audiciones y puntuar las voces de sus usuarios, de forma similar a las pruebas a las que se enfrentarán los participantes del nuevo concurso que prepara Telecinco, basado en el formato de éxito internacional “The Voice”.

Esta novedosa herramienta vinculada al concurso que presentará Jesús Vázquez y contará con un equipo de coaches formado por David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, y a la que los internautas pueden acceder a través de www.telecinco.es/lavoz/audiciones, ofrecerá a sus usuarios la opción de visionar todas las audiciones, emitir su valoración personal en una votación popular y compartirlas con sus amigos y seguidores a través de las principales redes sociales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.