Home > Televisión > Telecinco emite la cuarta audición a ciegas de “La Voz”

Telecinco emite la cuarta audición a ciegas de “La Voz”

 El misterio de Hanging Rock

Expectación, nervios, alta carga de responsabilidad y, ante todo, emociones a flor de piel. Éstas y otras muchas sensaciones volverán a fluir entre los candidatos y los coaches mañana miércoles en la cuarta y penúltima entrega de “Audiciones a ciegas” de “La Voz”, que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores continuarán seleccionando a los artistas que formarán parte de sus respectivos equipos evaluando únicamente las voces de los candidatos, que dispondrán de un tiempo límite de un minuto y medio sobre el escenario para demostrar sus cualidades vocales. Si consiguen emocionar a uno o varios coaches, éstos accionarán el pulsador de sus sillones y optarán a incorporar su voz a sus equipos.

Jesús Vázquez, por su parte, continuará presentando las historias previas de cada candidato y recogiendo las reacciones de sus familiares y amigos antes y después de sus actuaciones.

Tras la emisión de esta sesión de “Audiciones a ciegas”, Telecinco emitirá “Telecinco.es/La Voz” (01:00 horas), espacio que recordará los momentos más destacados del programa e incluirá entrevistas realizadas por Tania Llasera a los coaches, los artistas, los candidatos y otros miembros del equipo de “La Voz” y material inédito de las grabaciones.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.