Home > Televisión > Sexo, sin drogas ni rock&roll

Sexo, sin drogas ni rock&roll

<

Parece que Cuatro se apunta al carro del sexo explícito. Esta semana se deleitaba al público con un programa de ’21 días’ dedicado por completo al porno, y donde la periodista Samanta Villar se inmiscuía en los entresijos de la profesión. La jugada no le salió mal, y marcó un 18% de share y en torno a los 3 millones de telespectadores.

Pero eso no es todo, ahora se nos presenta un programa llamado ‘After Hours’ del que no se sabe mucho todavía y que sigue la línea del mencionado, esta vez con Rafa Méndez, uno de los profesores del reality ‘Fama a Bailar’. En las pequeñas promos que podemos ver en su página, se ve sexo explícito y sobre todo gente mostrando carne.

Hasta ahí todo normal, ya que es una forma fácil de subir unas décimas en el porcentaje, pero a mi opinión, indica un cambio de tendencia desde que ha sido comprada por Telecinco. Quizás sólo sea un período de semanas, y se quede en mera anécdota, pero con un carácter informativo se da cobertura al sexo sin tapujos. También podemos ver ese pequeño cambio en la nueva serie estrenada: ‘Valientes’. En el canal Youtube de Cuatro hay varios videos dando a conocer la serie, siendo esto algunos de ellos.

Muchos esperamos que la fusión con Telecinco no arrestre a Cuatro a un fomento de los programas amarillistas, y que esto que ha ocurrido durante estas semanas se quede en eso, en una anécdota.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.