Home > Televisión > Rock in Rio podrá verse en Neox

Rock in Rio podrá verse en Neox

<

Rock in Rio podrá verse en Neox

Neox, el canal más innovador de la TDT, apuesta por la música y lo hace a lo grande, como cadena oficial de ROCK IN RIO 2012, el mayor festival de música del mundo que se celebrará en Madrid a partir del próximo 30 de junio. Cuatro días de música con estrellas internacionales como Lenny Kravitz, Riahana o Red Hot Chili Peppers. Con una programación especial y de la mano de Ainhoa Arbizu, se seguirá de cerca el festival con la transmisión de conciertos, entrevistas, noticias y los principales actos que se den cita en la 11ª edición de ROCK IN RIO.

Un cartel de altura

La localidad madrileña Arganda del Rey acogerá el festival que contará un año más con reconocidos artistas musicales del panorama internacional como el afamado grupo mexicano Maná, encargado de inaugurar el cartel de ROCK IN RIO 2012. Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao y Luciano también actuarán en la apertura del festival el día 30 de junio. El relevo lo cogerán Rihana, Swedish House Mafia y Calvin Harris que se subirán al escenario el 5 de julio. Al día siguiente, David Guetta y Pitbull, entre otros, protagonizarán la noche electrónica. Y, finalmente, el 7 de julio el festival cerrará sus puertas con grandes grupos musicales como Red Hot Chili Peppers.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.