Home > Televisión > Regresa ‘Fama a Bailar’ y ya tenemos la primera pareja inmune
Regresa 'Fama a Bailar'

Regresa ‘Fama a Bailar’ y ya tenemos la primera pareja inmune

Regresa ‘Fama a Bailar’ después de diez años con una sexta edición y en el canal #0 de Movistar Plus, después de dos galas ya conocemos la primera pareja inmune, lo que significa que continuaran una semana más en el prestigioso programa de baile.

Professor T COSMO

Regresa ‘Fama a Bailar’

Para deleite de los amantes del baile regresa ‘Fama a Bailar’ con 16 nuevos bailarines elegidos entre un casting de más de 3000 personas. La escuela de baile está dirigida por Igor Yebra que cuenta con Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como profesores. Como no podía ser de otra manera el programa está presentado por Paula Vázquez.

En la primera gala pudimos ver bailar a las 8 parejas por primera vez, todas de alto nivel, pero destacaron dos bailarines por encima de todo: Valerio y Pablo, que arrastraron a sus parejas Lucía y Ester, a la lucha por la inmunidad.

Las parejas de ‘Fama a bailar’ están compuestas por: Oriana y Shyno, Adrián y Wondy (Diana), Saidy y Ugo, Andoni y Fran, Belén y Dani, Valero y Lucía, Mónica y Claudia, Pablo y Ester. A diferencia de otros años hay dúos compuestos por parejas del mismo sexo.

Finalmente fue Valerio el que se alzó con el premio de la inmunidad, por lo que la permanencia de él y Lucía está asegurada una semana más.

Aitana y Ana Guerra las primeras invitadas

La primera gala de ‘Fama a Bailar’ la abrieron Aitana y Ana War que fueron las primeras artistas en visitar la academia de baile y cantar su hit ‘Lo malo’ con coreografía incluida.

Las redes sociales no tardaron en rendirse a la nueva edición del concurso que se convirtió en trending topic en España.

El miércoles se producirá la primera expulsión y el jueves la segunda, además entraran dos nuevos bailarines.

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.