Home > Televisión > La octava temporada de MasterChef USA aterriza en COSMO en octubre
La octava temporada de MasterChef USA llega a COSMO

La octava temporada de MasterChef USA aterriza en COSMO en octubre

El estreno octava temporada de MasterChef USA llega a COSMO el martes 10 de octubre a las 21:10. El concurso culinario más grande en la historia de la televisión, MasterChef USA, vuelve al canal y dará una vez más la oportunidad a los mejores cocineros de Estados Unidos de ganar 250.000 dólares y un título que cambiará sus vidas y los incorporará a un selecto club formado por los ganadores de las siete ediciones anteriores.

La octava temporada de MasterChef USA empieza cuando los cuarenta mejores cocineros de América compiten para ganar un ansiado delantal blanco de nuestros jueces: la leyenda culinaria Gordon Ramsay, la reconocida mundialmente chef de repostería Christina Tosi y el extraordinario chef latino Aaron Sanchez. Cada cocinero se enfrentará a un único reto culinario y tendrá que preparar y cocinar un plato para los jueces. El ganador de cada batalla ganará un puesto en la cocina de MasterChef y seguirá en la carrera.

Crimen en el paraíso

Veremos cómo los veinte afortunados comienzan su viaje culinario a la cocina de MasterChef dónde les esperarán los retos de la Caja Misteriosa, los retos de grupo y las pruebas de presión. Gordon Ramsay demostrará un plato clásico que los cocineros amateurs tendrán que reproducir con precisión. Además, los chefs entrarán en una cocina profesional para preparar el servicio de desayuno en un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills y tendrán que cocinar al lado del actual campeón de MasterChef, Shaun O’Neale, utilizando los ingredientes de su libro de cocina.

La octava temporada de MasterChef USA llega a COSMO

Y así, durante los 21 episodios, veremos cómo las habilidades de los mejores cocineros se ponen a prueba mientras que los jueces del talent estarán observando cada movimiento de los chefs. Al final de cada episodio, al menos un cocinero será eliminado de la competición, hasta que en el campo de batalla solo se queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa con 250.000 dólares y el ansiado título de MasterChef USA. Los nuevos episodios de MasterChef USA, que estarán en emisión de lunes a jueves a las 21.10 en COSMO.

Gordon Ramsay, la estrella del show

A la edad de 31, Ramsay estableció su primer restaurante que rápidamente recibió el galardón más prestigioso en el mundo de la cocina, tres estrellas Michelin. Ahora, de renombre internacional, Ramsay ha abierto una cadena de restaurantes de éxito en todo el mundo, desde Italia a Estados Unidos, y cuenta con doce estrellas Michelin. Es el tercer cocinero del mundo en número de estrellas, sólo superado por Joël Robuchon, con 25, y Alain Ducasse, con 19. Ramsay recibió un OBE (Orden del Imperio Británico otorgada por la reina Isabel II) en 2006 por sus servicios a la industria.

La octava temporada de MasterChef USA llega a COSMO

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.