Home > Televisión > Mujeres Ricas off the record, ¿quiénes son?

Mujeres Ricas off the record, ¿quiénes son?

<

Debido al éxito del programa ‘Mujeres Ricas’ en esta entrada vamos a conocer un poco a todas ellas, sus inquietudes y preocupaciones, a través de las declaraciones que nos hicieron en la rueda de prensa del pasado miércoles, y donde se desgrana un poco más que sus vidas, y lo más importante, sus pensamiento. Empezamos por la más veterana, Olivia Valere. Nos reconoció en petit comité que “le habría gustado ser actriz” y que por ello viene su participación en el programa, que destaca como “interesante”. Ella no se considera rica en el sentido monetario, sino por “sus experiencias, recuerdos y amistades”, y que ella el dinero se lo ha ganado “trabajando 14 o 15 horas diarias”. También, y en el momento necesario, criticó ciertas actitudes de algunas famosas, en este caso de Carmen Lomana, que afirmó recientemente que “la crisis afectaba más a los ricos que a los pobres”, cosa que ella tildó de “muy tonto” por su parte, porque es el pueblo el que evidentemente sufre más. Cuando le preguntamos acerca de sus caprichos y excentridades, nos comentó que “su capricho son los viajes” y su familia, ya que lo que tenía en mente para este año tan malo era “una casa en un árbol para sus nietos de 7 y 4 años” como regalo, aunque bien es cierto que ésta medía quince metros cuadrados.

Por otro lado, la almeriense Mar Segura fue la más tajante respecto al tono del programa, muy criticado por los compañeros que acudieron a la rueda de prensa, diciendo que “en estos tiempos este programa puede parecer una falta de respeto, por eso es un reto para mí”, ya que considera el show como “un espectáculo más” que “despertería el sueño de los trabajadores” y que subrayó que para ellos sería muy divertido. Respecto a la crisis dijo algo muy acertado y es que no podíamos paralizar al país por dicha razón, y había que seguir consumiendo, concluyendo con que “este tipo de programa tiene éxito, precisamente, en situaciones como la que vivimos en este momento”. Ella se mostró fan absoluta de los mercadillos y de las oportunidades de precio y que “hay que saber apreciarlo todo”.

Nuria Collado, por otro lado, fue algo parca en palabras, y subrayó como función primordial que “lo principal en es que soy madre”. Se mostró reticente con el enfoque que la cadena había dado al programa, afirmando que”este programa es muy frívolo, sólo eligen nuestras frases más impactantes, pero es muy divertido, gracioso y, sobre todo, una experiencia impresionante”. Su hermana, Rebeca Collado, valoraba la experiencia como positiva y soslayó que le apetecía vivir la experiencia en televisión porque es un mundo que siempre le ha llamado la atención, desde pequeña. Terminó con que “Mujeres Ricas es un título demasiado frívolo para el programa”, pero nos incitó a su visionado para descubrir muchas otras cosas de ellas.

Sin duda, fue algo interesante conocer esa faceta personal de estas “mujeres de vida afortunada” como afirmaba Olivia Valeres, y que para ellas es algo honroso pertenecer a una clase social acomodada, pero que en ningún momento se mantienen aisladas de lo que pasa en la soledad. En la línea de ellas, se marcó Eddie Walter, director de Cuatro Cabezas, que finalizó su comparecencia manifestando que tener dinero no es pecado.

Por último, Esperanza Martín, Directora de programas de laSexta, dijo lo siguiente:”Este es un programa de lujo que cuenta una historia de vida. Son mujeres como cualquiera de nosotros: tienen hijos, conflictos, empresas, sentimientos…pero viven en un mundo al que no estamos acostumbrados. Y les estamos muy agradecidos, porque ellas nos permiten ser voyeurs”. Un buen casting para el programa que se ha refrendado con los resultados tan importantes de audiencia.

Te ha interesado la información. Síguenos en Facebook!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.