Home > Televisión > Mujeres Ricas dicen adiós a su primera temporada

Mujeres Ricas dicen adiós a su primera temporada

<

Mujeres Ricas dicen adiós a su primera temporada

A pesar de despedirse de la audiencia con mínimo histórico, en torno a un 10%, tiene garantizada una segunda temporada con otras protagonistas, y que verán la luz seguramente en el mes de octubre, aunque todavía no ha mucho definido en el proyecto. En el último episodio:

Mar también quiere que Mariana Nannis esté presente en la cena pero la argentina rechaza la invitación. Mariana no se siente cómoda en este tipo de eventos porque prefiere el contacto directo con los desfavorecidos, por lo que visita una asociación que trabaja con los chicos de un barrio de Madrid y les lleva multitud de regalos: impresoras, consolas y videojuegos, a lgo que suscitará todo tipo de suspicacias entre las demás mujeres.

La actitud del resto de mujeres con la cena de Mar es de absoluta entrega y colaboración. Nuria y Rebeca Collado
jugarán un partido de pádel benéfico contra Mar con un curioso premio: quien pierda deberá subastar un beso durante la cena. Por su parte, Olivia supervisará con Mar los últimos detalles antes de recibir a los invitados y donará unos pendientes que Phillippe le regaló en uno de sus aniversarios de boda, una joya valorada en más de 5.000 €.

Además, los momentos previos a la cena estarán llenos de imprevistos: a Mar se le rompe el vestido que tenía preparado para la ocasión, las hermanas Collado se pierden por Almería y Nuria sufre un pequeño accidente en el rostro durante el partido. Una vez en la cena, la diversión corre a cargo de Olivia. La mujer decide amenizar la velada cantando en directo su famosa versión de “Cantinero de Cuba”.

Días antes, en Marbella, Olivia supervisa con su marido Phillippe y su hijo Arnaud algunos de los detalles para la próxima apertura de su discoteca. En este caso le toca el turno al coche de lujo que presidirá la reapertura. Los tres juntos visitarán un concesionario de automóviles algo fuera de lo común: es el único concesionario en el que se pueden encontrar dos modelos de Pagani, el coche más exclusivo del mundo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.