Home > Televisión > Mujeres, Hombres y viceversa llega a los 1.000 programas

Mujeres, Hombres y viceversa llega a los 1.000 programas

<

tamara-gorroSon tres los acontecimientos que vivirá “Mujeres y Hombres y Viceversa” en la primera semana de junio: el cuarto aniversario del programa (9 de junio), el cumpleaños de su presentadora (8 de junio) y las 1.000 emisiones en antena (6 junio). Desde su estreno en Telecinco, 1.200 pretendientes y 61 “tronistas” se han convertido a lo largo de 4.000 citas en los verdaderos protagonistas del espacio presentado por Emma García.

Tras más de 1.600 horas de grabación, el dating show alcanzará su millar de programas en la cadena mañana miércoles 6 de junio en una entrega que celebrará esta efeméride, al tiempo que proseguirá con las románticas historias del actual plantel de “tronistas”. En sus cuatro años en Telecinco, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, producido en colaboración con Magnolia TV, registra un share del 15,7% y 1.068.000 espectadores, 278.000 vídeos servidos en Telecinco.es y más de 190.000 fans en su perfil oficial en Facebook.

Emma García: “El programa está vivo, tiene ritmo e intenta que los telespectadores se lo pasen bien”

Desde su privilegiado emplazamiento en las escaleras del plató, en el que asegura “estar cada vez más cómoda”, Emma García ha mostrado a lo largo de 1.000 programas las distintas formas de conquistar de “tronistas” y “pretendientes”, que han convivido con testimonios sorprendentes y experiencias personales únicas.

“Feliz”: así se siente la presentadora al alcanzar el millar de emisiones de “Mujeres y Hombres y Viceversa” en Telecinco, al tiempo que ha apuntado que “tras cuatro años al frente del programa, todavía me quedan muchas cosas por ver, muchas cosas que aprender y muchos momentos que disfrutar”

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.