Home > Televisión > MTV cancela ‘Gandia Shore’ y bloquea twitter a los protagonistas

MTV cancela ‘Gandia Shore’ y bloquea twitter a los protagonistas

<

MTV cancela ‘Gandia Shore’ y bloquea twitter a los protagonistas

‘MTV España’ ha decidido cancelar ‘Gandía Shore’. En las últimas fechas el rumor iba cogiendo fuerza debido a las altas probabilidades de que el canal tenga que abandonar la TDT para volver a emitirse en las plataformas de pago. Este cambio, y el descenso de ingresos que supondría el mismo, han obligado a MTV a tomar esta decisión.

El reality se convirtió durante el pasado año en uno de los productos estrellas del canal, reuniendo a más de un 3,5% de share, cifra que multiplica por cinco la audiencia media de ‘MTV España’. Siempre rodeado de polémica, en un principio el alcalde de Gandía pidió la cancelación del mismo debido a la imagen que daba del municipio.

Los protagonistas además han mostrado su descontento con el canal después de que ‘MTV’ cambiase las contraseñas a sus cuentas de Twitter sin previo aviso y les bloquease las mismas.

Esteban, uno de los participantes, ya ha buscado nuevos horizontes televisivos y participará en el nuevo reality de Telecinco, ‘Campamento de verano’, que estará presentado por Sonia Ferrer y por Joaquín Prat. En este formato, diversos rostros televisivos tendrán que vivir una experiencia estival en plena naturaleza.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.