Home > Televisión > Microcanales alcanza más de 100.000 suscriptores en su primer año

Microcanales alcanza más de 100.000 suscriptores en su primer año

<

Microcanales alcanza más de 100.000 suscriptores en su primer año. La app gratuita lanzada hace un año en España por AMC Networks International Southern Europe, ha alcanzado más de 100.000 suscriptores. Esta aplicación disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV permite al usuario reproducir de forma completamente gratuita una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía. Durante este año los usuarios han podido disfrutar de más de 500 contenidos incluyendo películas, series o documentales, entre otros.

Manuel Balsera, Director General de AMC Networks para el Sur de Europa: “Estamos encantados con el resultado conseguido en estos 12 meses en los que MICROCANALES ha servido para acercar nuestras marcas a aquellas personas que no disfrutan de la televisión de pago. Ahora, queremos dar un paso más y convertir la app en un instrumento para que los abonados de nuestros clientes -compañías como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel, entre otros-, puedan tener gratis una selección mensual de los contenidos más destacados de nuestros canales”.

La actualización mensual de los contenidos disponibles en MICROCANALES ha servido como una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks. Donde se ven desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal HollywoodDARK Somos; documentales de HISTORIA Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Crimen + InvestigaciónBLAZEXTRM y Sol Música.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: