Home > Televisión > María Abradelo comentará Expedición Imposible para El Rincón de la Televisión

María Abradelo comentará Expedición Imposible para El Rincón de la Televisión

<

 ¡Tal como suena! María Abradelo, la guapísima actriz, presentadora y cantante nos va a contar en exclusiva las galas del programa de Cuatro, “Expedición Imposible”.

María participará en el programa con su hermana Romy. Las Abradelo formarán un dueto definido por el color rosa ya que de éste color será su indumentaria. Según palabras de la propia María, competir con su hermana sería un “puntazo”. Nos comenta que es  “optimista, divertida, luchadora y tienen absoluta confianza”, y no había mejor persona con la que compartir esta aventura.

Castellonense de pura cepa ha sido una cara habitual en la historia de nuestra televisión.  Programas como “Un, dos, tres”, “Ven a cantar”, “Canta, canta”, “Babalá”, “Bienvenidos”, “Bona nit”, “El Picú” o “Siempre Estrellas” forman parte de nuestra retina y de la obra tan prolífica de esta presentadora con tanta experiencia.

También la conocemos porque ha estado en grandes series nacionales como “Hermanos de Leche”, por la presentación del programa de radio “El Racó de María”, por sus discos infantiles y por su participación en “Aventura en África”.

María escribirá todos los jueves en el blog contando las cosillas que pasaron en el capítulo anterior, contándonos más detalles sobre las aventuras, hablando de sus sensaciones, de su relación con los otros expedicionarios…¡todo!

El programa que va a ser emitido los miércoles a las 22.30 horas en Cuatro. La cadena de Mediaset ha apostado fuerte por este formato, y prueba de ello son los participantes; cantantes, modelos, actores y actrices de primer nivel que nos van a sorprender con una experiencia que todos han marcado de única en sus vidas y que promete momentos divertidos, dramáticos, aventureros y, sobre todo, al límite.

¡Os dejamos con un adelanto del programa que nos facilita Cuatro!

Y, recordad, eestará abierta en nuestro blog la sección “El Rincón de María Abradelo“. Cualquier pregunta que tengáis, podéis enviarla en los comentarios o bien a través de nuestro formulario. ¡Os esperamos!

PD: ¡No os olvidéis de seguir a María Abradelo en Twitter, pinchando aquí!

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.