Home > Televisión > Malú, Bisbal y Rosario continuarán en ‘La Voz’
malu

Malú, Bisbal y Rosario continuarán en ‘La Voz’

maluTelecinco ha anunciado hoy mismo que David Bisbal, Malú y Rosario continuarán ocupando su sillón como coaches de ‘La Voz’, el reality más éxito de los últimos años para la cadena de Mediaset. Por su parte Melendi, abandonará el formato, confirmando los rumores que existían en los medios desde la finalización de la primera temporada.

Jesús Vázquez ha empezado esta semana a promocionar en los distintos espacios de la cadena los castings del programa, que ya están llegando a su fase final y ha sido en su visita al plató de AR donde ha confirmado la continuidad de los tres coaches.

Mediaset se encuentra ahora a la caza del sustituto perfecto para Melendi, que se convirtió en la revelación de la pasada edición. El cantante asturiano había comentado ya que el programa requería mucha atención y que quería centrarse en promocionar su nuevo disco.

De entre los concursantes salidos de la primera edición Paula Rojo, la chica del ukelele, es la que más está sonando gracias a su éxito ‘Sólo tú’. El ganador, Rafa Carpena, está a punto de lanzar al mercado su primer disco, que dará un toque heavy a clásicos del pop y que contará con la colaboración de nombres como el de Alaska.

Suscríbete a nuestro newsletter. Recuerda que subscribiéndote, aceptas política de privacidad
* indicates required

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario