Vuelve la rubia, vuelve…Luján Argüelles

«El triunfo no consiste en vencer siempre, sino en  no desanimarse nunca«, dijo Napoleón.  Y esta debe de ser la filosofía por la que se guía Luján Argüelles, una de las estrellas de la tele que, tras estrellarse  recientemente con ‘Lo que diga la rubia’ (batacazo, por cierto, que nada tuvo que ver con su labor en el programa) volverá muy pronto a la pequeña pantalla con un nuevo concurso.

Se trata de ‘Los Managers’, un formato de Grundy producciones y Cuatro, en el que los concursantes deberán, haciendo uso de sus mejores habilidades, entretener al gran público durante un minuto. Para encontrar a los mejores talentos de España, el equipo -con la rubia al frente- organizará en los próximos días un cásting itinerante por todo el país.

Así que ya sabéis, si creéis que sois capaces de hacer que la audiencia se olvide del mando a distancia durante 60 segundos, debéis presentaros a estas pruebas que comenzarán a realizarse en Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tenerife, Málaga, Valencia, Murcia, Vigo y Zaragoza.

Sobre Redaccion

1 comentario

  1. Otra basura de cuatro!!!. No creo que dure más que «lo que diga la rubia». Pobre Luji, se va a estrellar otra vez,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.