Home > Televisión > Los vídeos más vistos de OT 2018, ¿quiénes son los favoritos?
Los vídeos más vistos de OT 2018, ¿quiénes son los favoritos?

Los vídeos más vistos de OT 2018, ¿quiénes son los favoritos?

<

Después de varias semanas que se iniciara la segunda temporada del talent show de RTVE, después de muchos sin él, y con la importancia de la segunda pantalla que YouTube está suponiendo, hemos querido repasar los vídeos más vistos de OT 2018. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las actuaciones de la gala. Decir que iremos actualizando el artículo a medida que avancen las actuaciones semanales y las cifras vayan ascendiendo, quizá hasta que alguien alcance los 18 millones de reproducciones del vídeo “Lo malo” de Aitana y Ana Guerra. ¿Quién sabe?

10. “River” de Noelia (617.725 visualizaciones)

Noelia se convirtió en la primera favorita de OT 2018 graias a la canción “River” y está fabulosa actuación en la gala 0. Mientras que ya ha pasado por la nominación (otra vez en la gala 7) y las canciones que les han dado en la academia no han sido las que más le hicieron brillar, ella sigue ajena al éxito que está generando ruido fuera. Sigue con dos actuaciones en los vídeos más vistos de OT 2018. Su mal caracter le ha jugado una mala pasada, ya que ha perdido muchos seguidores desde que comenzó el concurso.

9. “Ella” de Marta y María (653.715 visualizaciones)

A pesar de ser una canción que no llegó a gustar del todo al jurado, María y Marta se adentran en la posición nueve de los vídeos más vistos en OT 2018.  Su actuación, íntima y cercana, sí convenció a los seguidores en redes como Twitter, que la convirtieron en Treding Topic durante horas.

8. “Fast Car” de Alba Reche (693.639 reproducciones)

Alba Reche arrasa esta semana y coloca dos posiciones en este top10 de los vídeos más vistos de OT 2018 en YouTube. Su “Fast Car” de la gala 5 marcó un antes y después de su paso por el programa, confirmado con su arrolladora “La llorona” en la gala 6.

7. “Lo siento” de Damion y Natalia (805.054 reproducciones)

Natalia es otra de las que aparece en esta clasificación de los vídeos más vistos de OT 2018. Su actuación “Lo siento” junto a Damion, va perdiendo posiciones, pero a pesar de ello tiene un gran trecho respecto al sexto lugar. Su gala 3 la confirmaba como una de las promesas de esta edición. Veremos lo lejos que llega en esta edición.

6. “Mi historia entre tus dedos” de Carlos Right y Julia (829.209 reproducciones)

La actuación de “Mi historia entre tus dedos” recordaba a muchos a la de Cepeda y Aitana. Salvando las distancias, las conversaciones generadas en Internet ocasionaron que los relacionaran más allá de la actuación.

5. “Feel it still” de Famous y Natalia (1.046.506 visualizaciones)

Uno de los artistas masculinos más completos en OT 2018 es Famous. Si a sus buenas actuaciones le sumamos la polivalente Natalia, tenemos una actuación casi redonda. Ya han pasado el millón de visualizaciones, y poquito a poco convierten este “Feel it still” en todo un himno de esta generación.

4. “La llorona” de Alba Reche (1.082.844 reproducciones)

Actuación de la gala, directa al top4 de los vídeos más vistos de OT 2018 y el primero en conseguir más de un millón de reproducciones en una semana. Parece que la cantante es la favoritísima para esta edición y prueba de ello es que su fandom está creciendo cada semana.

3. “Respect” de Alba Reche y Noelia (1.117.563 visualizaciones)

Sorprendente“, “la mejor actuación de la edición“, “maravillosa sintonía“, las redes no paraban de alabar la canción “Respect” de Alba Reche y Noelia. Además, ha sido la tercera canción de la edición 2018 en conseguir un millón de visualizaciones. Sin lugar a dudas, todo un temazo para este top3 de los vídeos más vistos de OT 2018, amenazado por el huracán Alba Reche y su “llorona”.

2. “El ataque de las chicas cocodrilo” de Miki y Carlos Right (1.444.236 visualizaciones)

Modernos, pero clásicos a la vez, la actuación de Miki y Carlos Right con “El ataque de las chicas cocodrilo” les ha hizo tener el honor de ser el primer vídeo que superó el millón de reproducciones en YouTube, pero van perdiendo fuelle.

1. “Toxic” de Natalia y Alba Reche (1.519.508 visualizaciones)

Tras varias semanas en la segunda posición, era cuestión de tiempo que “Toxic” de Natalia y Alba Reche se colocara en la primera posición de los vídeos más vistos de OT 2018. Y vaya mérito el de Alba Reche, con cuatro canciones entre las diez más vistas de YouTube. ¿Conseguirá ganar esta edición?

Estos son los vídeos más vistos de OT 2018, ¿seguirá cambiando la lista? El top10 parece que sufrirá cambios en breve, a medida que se acerca su final.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.