Home > Televisión > Los nuevos comienzos de ‘The Hills’ en MTV
Los nuevos comienzos de 'The Hills' en MTV

Los nuevos comienzos de ‘The Hills’ en MTV

<

¡#TheHills ha vuelto! La icónica docuserie que marcó a toda una generación y cambió el panorama de los realities de televisión, llegó a MTV el sábado 20 de julio a las 22:15hThe Hills: Nuevos comienzos retoma las vidas del cast original que llegan dispuestos a cambiar el curso de la historia y a escribir nuevos capítulos en sus relaciones, romances y éxitos. Además, a los veteranos se suma la llegada de nuevos rostros como la actriz Mischa Barton Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

The Hills: Nuevos comienzos reunirá a los miembros originales del cast como Audrina Patridge, Brody Jenner, Frankie Delgado, Heidi Pratt, Jason Wahler, Justin «Bobby» Brescia, Spencer Pratt, Stephanie Pratt y Whitney Port. Los fans podrán comprobar cómo han cambiado sus vidas en estos últimos años, mientras descubren nuevas historias y romances gracias a la llegada de nuevos rostros que se unen al programa como la actriz Mischa Barton y Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Además, la docuserie contará con las apariciones de Kaitlynn Carter (esposa de Brody Jenner), Jennifer Delgado y Ashley Wahler.

Desde las últimas tendencias en moda y música hasta citas y amistades, pasando por trabajos y vida nocturna; las chicas de The Hills – Lauren, Audrina, Heidi y Whitney – se enfrentaron durante cuatro temporadas a los muchos retos de la glamurosa vida de la élite en Los Ángeles. Nacido como un spin-off de la exitosa franquicia de MTV Laguna BeachThe Hills estuvo narrado por Lauren, quien luchaba por encontrar verdaderos amigos en los que confiar mientras avanzaba en su vida universitaria y construía una carrera profesional dedicada a la moda.

El nuevo programa continuará mostrando y siguiendo las vidas profesionales y personales de sus protagonistas, mientras se enfrentan a nuevas y emocionantes etapas de su vida en Los Ángeles. Tras su estreno el sábado 20 de julio a las 22:15h, The Hills: Nuevos comienzos se emitirá todos los sábados a las 22:30h.

‘The Hills’ en MTV

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: