Home > Televisión > Los mejores monólogos de Dani Rovira

Los mejores monólogos de Dani Rovira

<

Muchas veces para pasar un buen rato con los amigos o nosotros mismos optamos por buscar monólogos en Internet para reirnos un rato, nos enchufamos a Paramount Comedy o nos vemos reposiciones de El Club de la Comedia. Los monólogos audiovisuales son formatos cortos en duración (no más de 20 minutos) con una estructura muy marcada que contiene una introducción de lo que será el tema, su desarrollo y una paradoja (aunque, a veces, no se usa).

Entre esos autores que buscamos últimamente por las redes sociales, Youtube o Vimeo, uno de los favoritos actuales es Dani Rovira. Este malagueño empezó en la fábrica de talentos de Paramount Comedy para luego dar el salto en el 2009 al programa ‘Estas no son las noticias’ que presentaba Quequé. El espacio duró poco, pero dejó un gran sabor de boca. Luego, el monologuista pasó a Buenafuente y a El Club de la Comedia, convirtiéndose en uno de los monologuistas de referencia en el panorama audiovisual español. Además, ha realizado diversos espectáculos a lo largo de teatros y salas de España como ‘Giras de Paramount Comedy’ y’¿Quieres salir conmigo?

Pues bien, hemos hecho una selección de los mejores monólogos (según reproducciones) de Dani Rovira.

  1. Tengo un sueño

  1. La vida según los andaluces

  1. Mi comunión

  1. Brutos y picantes

  1. La adolescencia

Y, para ti, ¿ cuál es el mejor de todos?

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.