Home > Televisión > Los grupos ‘Pull my springs’, ‘Elijag Honey’ y ‘Neiz&MKR’ participarán en Afterparty

Los grupos ‘Pull my springs’, ‘Elijag Honey’ y ‘Neiz&MKR’ participarán en Afterparty

Ya se han dado a conocer los tres ganadores de la iniciativa puesta en marcha a través de Puro Cuatro para ofrecer a jóvenes talentos del mundo musical la posibilidad de formar parte de la banda sonora de la película “Afterparty” a través de sus composiciones originales.

Professor T COSMO

A lo largo de dos meses, más de 1.200 participantes han colgado en la web sus videoclips con temas originales, pertenecientes a alguno de los estilos propuestos –Pop/Rock, Dance, Hip-Hop y Folk- por Miguel Larraya, el director de la película. Entre todos ellos, Pull My Springs (Pop/Rock), Elijah Honey (Pop/Rock) y Neiz & MKR (Dance) han sido las bandas seleccionadas por el jurado del concurso para incluir su tema en la banda sonora de “Afterparty”. Además, todos ellos recibirán un premio en metálico de 2.000 € como apoyo a su carrera musical.

Con esta nueva iniciativa, “Puro Cuatro” reitera su compromiso de apoyo a los jóvenes talentos del panorama musical español iniciado en 2009 con la puesta en marcha del I Concurso de Talentos Puro Cuatro, que próximamente lanzará su cuarta convocatoria.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.