Home > Televisión > Los concursantes de El Número Uno salen a la calle

Los concursantes de El Número Uno salen a la calle

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time y en directo, la sexta gala de El Número Uno, el talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España y que cuenta con grandes invitados: Raphael, con 326 discos de Oro y 49 de Platino, y Brian Cross, DJ residente de Amnesia. Ambos artistas pondrán encima del escenario todo su arte en directo en la sexta gala de EL NÚMERO UNO, edición que arrancará con una sorpresa para los concursantes. Durante la gala, Miguel Bosé cumplirá su promesa y cantara a dúo con Laia. Una actuación muy esperada por el público, que sorprenderá también a los propios concursantes del talent show.

Crimen en el paraíso

Por primera vez los concursantes se enfrentan a un reto: cantar en la calle. Todos deberán ganarse al público, durante 20 minutos de actuación en directo en la calle, que se verá recompensada con dinero. Así, el que más dinero obtenga por su actuación ganará su blindaje automático.

El resto de los concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado. Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en una sola ronda de blindaje, a su concursante preferido de la noche para protegerlo, lo que garantizará a los 5 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a 3 de sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 2 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda y cuál abandonará su sueño de ser el ‘número uno’.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.