Home > Televisión > Llega ‘El Número 1’ a Antena 3

Llega ‘El Número 1’ a Antena 3

<

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, el primer jurado de cantantes profesionales de un talent show en España serán los encargados de evaluar a los concursantes en este nuevo talent show que llega a Antena 3 tras su gran éxito en Estados Unidos.

Antena 3 estrena hoy, en prime time el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que buscará a la próxima gran estrella musical de España. ‘El número 1’ es un programa que tiene como ejes principales la superación, el esfuerzo y el talento. Los espectadores tendrán la oportunidad de comprobar la evolución de los participantes a través de los ensayos y actividades que realicen durante la semana para mejorar en todas las facetas requeridas para ser un ‘número uno’.

Con el objetivo de encontrar al mejor cantante del país, la cadena comenzó a principios de año un riguroso proceso de selección de candidatos que la audiencia podrá conocer muy pronto en el horario estelar de Antena 3. El ganador, el candidato que consiga ser EL NÚMERO UNO, recibirá un premio final de 100.000 euros. La mecánica del programa se trata de demostrar quién es el mejor artista. Con este objetivo, las galas se centrarán en ofrecer espectaculares números en los que los concursantes cantarán en directo, arropados por músicos o bailarines, si fuera necesario. Pero no todo será actuaciones y espectáculo. La tensión y la emoción propias de un concurso estarán presentes desde el día del estreno porque de los 25 finalistas participantes en la primera gala, no todos pasarán a la siguiente.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.