Home > Televisión > Las 5 mejores audiciones de X Factor a nivel mundial

Las 5 mejores audiciones de X Factor a nivel mundial

El Factor X se nos vendía hace unos años como aquella habilidad que tenía una persona para sorprender a través de su música. Simon Cowell, el cabeza de toda esa infraestrucutura, se hizo de oro con el concepto y aunque hoy en día el formato este de capa caída, sobre todo por la aparición de La Voz, no podemos dejar de destacar que forma parte de la historia de la televisión mundial de los últimos años. Sin más, hacemos un repaso de las 5 mejores audiciones de X Factor a nivel mundial.

Jamestown COSMO

Las 5 mejores audiciones de X Factor a nivel mundial

Esto, como todo lo que es opinión, es subjetivo, por eso estamos abiertos a conocer más actuaciones, así que si te animas…la sección de los comentarios está a vuestra total disponibilidad.

Las 5 mejores audiciones de X Factor a nivel mundial

5-. En este caso el talento llega desde Estados Unidos. Esta chica emocionó por su corta edad y por el tema que eligió. Pocas versiones de ‘I’m feeling good’ pasan un mínimo de calidad. En este caso, Carly Rose Sonenclar, hace una versión muy digna de una de las mejores canciones de todos los tiempos.

4-. Seguimos en Estados Unidos, pero esta vez en categoría de grupos. Una versión de Valerie, esa maravillosa canción de Amy Winehouse, y el AKNU hace el resto dedicando esa canción a su madre.

3-. Cogemos el avión y nos vamos a Reino Unido, 2009. Simon Cowell reconoce que es la mejor audición que ha escuchado nunca (y ya tenía algunas encima) y tiene un estilo muy parecido a Craig David. Danyl Johnson era profesor y quería ser cantante profesional. Lo cumplió.

2-. Muy acostumbrado al pop o a un poco de rock, el funky y la electrónica llegó a Australia para hacer al jurado bailar. Kelebek a través de su ‘Good Feeling’ consiguió una audiencia bastante redonda

1-. Se le olvidó la letra y tuvo que pedir ayuda a su madre para recordarla, pero Tamara Foster consiguió encadilar al público en el auditorio y con más de 7 millones de reproducciones en todo un fenómeno en la rede de vídeos. En este caso, esta artista viene de Reino Unido.

Y hasta aquí el repaso de hoy. No sé si piensas que el ranking no es el adecuado o que las posiciones están bien asignadas o te parece todo perfecto. Puedes dejarnos tu valoración en la sección de comentarios.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.