Home > Televisión > ‘La voz’ llega a Telecinco este miércoles

‘La voz’ llega a Telecinco este miércoles

La gran apuesta de Telecinco de cara a este otoño por fin aterriza en nuestras pantallas. La versión patria del reality ‘The Voice’ se estrenará este miércoles a partir de las 22.00. El formato, que ha triunfado ya en Estados Unidos y Reino Unido buscará a través de audiciones ciegas, una voz que encandile al público.

Jamestown COSMO

El formato es muy sencillo. 4 artistas (Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario) elegirán a diferentes cantantes, sólo escuchándoles la voz. En el momento en el que deseen seleccionarle, pulsaran un botón que girará su silla y les permitirá verlos. Si más de un ‘coach’ pulsa, será el concursante el encargado de elegir con quien se queda.

Jesús Vázquez se colocará al frente del formato estrella de la cadena una vez más. Con Acorralados y Supervivientes sin fecha de regreso, la cadena de Fuencarral espera encontrar con ‘The Voice’ la gallina de los huevos de oro. De momento Antena 3 ya ha reaccionado y ha contraprogramado el estreno de la tv movie ‘Historias  Robadas’ acerca de la desaparición de niños en los hospitales españoles.

La versión original se renueva

En la versión americana se esperan cambios de cara a la siguiente temporada. Hoy mismo Christina Aguilera y Cee Lo han anunciado que no continuarán como jueces, por dificultades para compatibilizar la agenda. Shakira y Usher se unirán a Blake Shelton y a Adam Levine (Maroon 5) en esta próxima entrega.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.