Uno de las grandes apuestas de esta temporada, La Voz, arrancaba anoche con una fantástica acogida por parte de la audiencia, superando el 30% de share y reuniendo a 4.591.000 espectadores. El talent show confirma de este modo que se presenta como la gran revelación de la cadena de Fuencarral.
Desde el estreno de la octava edición de ‘Gran Hermano’ no se veía un estreno que superase el 30% de share. El programa presentado por Jesús Vázquez presentó a 15 cantantes de los que 11 fueron seleccionados. Además, el show fue seguido ampliamente por Twitter en donde se encontraron comentarios de todo tipo.
La estrategia de Antena 3 de programar sus ‘Historias Robadas’ para frenar a La Voz no sirvió de mucho y la miniserie protagonizada por Rodolfo Sancho a penas supero el 13% de share. Aún así la ficción superó los datos obtenidos la semana pasada por ‘Imperium’.
A diferencia de la edición original, los jueces se erigieron con gran parte del protagonismo del programa. Melendi, sin lugar a dudas el más televisivo de todos, lideró a un grupo muy crítico, y a juicio de una servidora, un tanto maleducado, cantando por encima de los concursantes y charlando en las actuaciones.