Home > Televisión > La Sexta estrena Princesas de Barrio

La Sexta estrena Princesas de Barrio

<

La Sexta estrena Princesas de Barrio

laSexta estrenará el dominfo 6 de febrero a las 23.15 “Princesas de Barrio”, un docushow que retrata a 4 mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas. Una madre soltera que trabaja en una nave industrial; una cantante de orquesta que tras 7 años de noviazo decide casarse; una joven gogó para la que su espectacular físico lo es todo; y un ama de casa extravagante y con una personalidad arrolladora cuya meta es encontrar la fama inmediata serán las protagonistas de este programa.

El nuevo espacio acompañará día a día a estas mujeres que viven en su barrio de toda la vida y en cuyo mundo las operaciones de aumento de pecho o el mundo de la noche forman parte de su existencia. Una entretenida mirada del universo de unas mujeres que se han convertido en dueñas de su propias vidas, cuyo particular concepto de la moda las delata y que practican el descaro como declaración de intenciones.

Las protagonistas extienden sus vidas extremas a todos los ámbitos de su día a día: son apasionadas en el consumo, en sus gustos, en sus excentridades, en sus relaciones… Tienen sus propios códigos, no les gusta pasar desapercibas y sueñan con el éxito. Las cuatro luchan constantemente por salir adelante y en ocasiones sus caprichos o su forma de consumir superan sus posibilidades.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.