Home > Televisión > La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2018
La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2018

La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2018

<

La Academia de Televisión concede los Premios Talento 2018,  los galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras se entregarán el próximo 20 de noviembre en el Institut Français de Madrid.

En su decimoctava edición los galardones han recaído en los siguientes profesionales:  Elena Hortelano (Directora de Producción de Informativos laSexta); José Pablo López (Director General de Telemadrid); Carlos Martín (Abogado); Samuel Martín Mateo (Realizador y Director de La 2 de TVE); Rafael Domínguez (Coordinador de Realización de Informativos Canal Sur); Antoni Esteve (Presidente del Grupo Lavinia); Cristina López Sors (Estilista Antena 3 Noticias); Santiago Falcón (Productor Ejecutivo); Lucho González Aller (Periodista); Miguel Ángel Mayo (Regidor Mediaset España); Marisol Navarro (Directora de Programas en Boomerang TV); Roberto Roldán (Director de Contenidos Factoría Plural); Pepa Alfayate (Productora de Programas); Karmen Garrido (Periodista y Escritora); Begoña Puig (Directora de Programas en Globomedia – Mediapro) y Roberto Oltra (Director, Guionista y Productor).

La ceremonia de entrega, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Institut Français de Madrid, contará con la presencia y participación de numerosos profesionales de la televisión en España. Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.