Home > Televisión > La 2 estrena ‘Activa2’, un programa que propone hábitos saludables
La 2 estrena ‘Activa2’, un programa que propone hábitos saludables

La 2 estrena ‘Activa2’, un programa que propone hábitos saludables

La 2 estrena ‘Activa2’, un programa que propone hábitos saludables. El nuevo programa de producción propia que se estrena este sábado en La 2 y que propondrá hábitos saludables para lograr mejor calidad de vida. El espacio, dirigido por Raquel Caparrós, enseñará las últimas tendencias deportivas, ofrecerá consejos a los espectadores y entrevistará a deportistas y famosos que contarán los métodos que siguen. El piragüista olímpico Saúl Craviotto y el campeón mundial de BMX Flatland participarán en el primer programa.

‘Activa2’, un programa semanal de media hora de duración, animará al espectador a llevar una vida sana basada en el movimiento, el deporte, la nutrición y la diversión. El hablará de las últimas tendencias deportivas  (en gimnasio y exteriores), de yoga, mindfullness o turismo deportivo y ofrecerá consejos para entrenar o para alimentarse bien.

Crimen en el paraíso

La 2 estrena ‘Activa2’, un programa que propone hábitos saludables

Además, invitará a los espectadores a que cuenten sus retos personales relacionados con el deporte y contará con entrevistas a deportistas conocidos que mostrarán sus habilidades y darán recomendaciones al público. El deporte femenino y deporte inclusivo también tendrá su espacio en este programa cuyo objetivo es proponer hábitos saludables para tener una mejor calidad de vida.

Saúl Craviotto y Viki Gómez, protagonistas en el estreno

El programa de este sábado contará con la participación de dos campeones: Saúl Craviotto, piragüista olímpico (con cuatro medallas, dos de oro, una de plata y una de bronce, que se suman a otras once conseguidas en Mundiales y Europeos) que acaba de ser galardonado con el Premio Nacional del Deporte y al que vemos cada semana en ‘MasterChef Celebrity’; y Viki Gómez, varias veces campeón del mundo de BMX Flatland.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.