Home > Televisión > Gran estreno de ‘El club del chiste’

Gran estreno de ‘El club del chiste’

<

Ayer comenzó la emisión del programa cómico ‘El club del chiste’ en access prime time en Antena 3. El programa de una duración aproximada de 25 minutos ha sido todo un acierto para Antena 3, y a expensas de lo que haga en los próximos días, ha sido líder de los programas que abren el horario nocturno. Hay que ver su evolución debido a que por ejemplo, otros programas como ‘La escobilla nacional’ marcó muy buenos datos al principio y ahora se mueve en torno al 10%. El programa es una adaptación cerrada de ‘El club de la comedia’, pero en lugar de monólogos largos son protagonistas los chistes cortos, por lo que si uno no te gusta, el siguiente llega pronto a escena.

Arrancó con 3’4 millones de espectadores y un 16’5% de cuota de pantalla, superando en más de 6 puntos al anterior telonero de series ‘Padres’ (la semana pasada marcó un 10’1%). También marcó el minutos de oro del día, es decir, el minuto más visto de todos los programas y las series de ayer, reuniendo 4’6 millones de televidentes y un 21’7% de share a las 22h20. Por encima de la media de la cadena en 3’6 puntos (Antena 3 marcó en la media diaria un 12’9%) confirma la buena acogida.

Ahora que la audiencia se ha vuelto exigente y huye a las plataformas temáticas (ayer por ejemplo lideraron) parece que el programa ha convencido a la audiencia ya que tiene un buen recibimiento en múltiples foros. Aún así, hemos vivido en las últimas semanas varias cancelaciones que habían levantado muchas expectativas como ‘Lo que diga la rubia’. Por eso, nada más que desearles suerte desde aquí.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.