FlixOlé llega a Apple TV y a Android TV

FlixOlé llega a Apple TV y a Android TV

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, ya está disponible en Apple TV y en Android TV. De esta manera, FlixOlé es ahora más accesible para todos sus usuarios. Las dos aplicaciones están desarrolladas especialmente para estos dos dispositivos, lo que promete una buena usabilidad y manejo de la plataforma en estos dos nuevos dispositivos. Ambas aplicaciones ya se pueden descargar desde las tiendas de Apple (App Store) y de Android TV (Google Play Store).

Desde el lanzamiento oficial el pasado 7 de noviembre, a FlixOlé han llegado multitud de correos y llamadas preguntando por la disponibilidad de la plataforma tanto en Apple TV como en Android TV. Por eso, junto a su socio tecnológico Magine Pro, FlixOlé tomó la decisión de lanzar estas dos nuevas aplicaciones.

Desde FlixOlé invitan a todos los usuarios a probarlas y a ofrecer su opinión, y desea también agradecer todos los mensajes y sugerencias recibidos que han hecho posible este lanzamiento.

Actualmente FlixOlé está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para Apple TV y Android TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG. También está disponible para todos los abonados de Orange TV. Todas las aplicaciones para dispositivos móviles son compatibles tanto con Google Chromecast como con Apple TV. La suscripción tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.