Home > Televisión > ‘Mujeres Ricas’, ¿frivolidad o entretenimiento?
olivia valere
Olivia Valere de Mujeres Ricas

‘Mujeres Ricas’, ¿frivolidad o entretenimiento?

<

Mujeres de vida afortunada“. Así se definían, en la rueda de prensa del estreno, cuatro de las cinco ‘Mujeres Ricas’ en La Sexta, a partir de las once de la noche.

Olivia Valere de Mujeres Ricas
Olivia Valere de Mujeres Ricas

Olivia Valere, Mar Segura y Nuria y Rebeca Collado (ayer Mariana Nannis no pudo asistir al evento por estar grabando)  impactaron al personal llegando en limusina al restaurante Fortuny (qué apropiado, ¿eh?) de Madrid, lugar donde se celebró la presentación de esta nueva apuesta de la cadena. Una apuesta muy cuestionada, al menos, en el mundillo de la prensa, ya que todas las preguntas iban dirigidas hacia un mismo tema: ¿no es un poco inapropiado que en época de crisis como la que estamos viviendo una cadena de televisión se atreva a  presentar un programa como este?

Las respuestas siempre fueron las mismas. La mejor, la que dio Eddie Walter, director general de Cuatro Cabezas (productora del programa), que sentenció con una sola frase: “no es un pecado tener dinero“, espetó. Esperanza Martín (directora de programas de la cadena), por su parte, esquivó el golpe afirmando que “Mujeres Ricas es un programa que sólo intenta entretener, divertir, despertar la curiosidad del espectador y, con un tono desenfadado, mostrar un aspecto más de la vida real“.

Pero ayer las protagonistas eran “las chicas”, quienes estaban encantadas de haber vivido esta experiencia televisiva. “Para mí es un reto porque estudié Arte Dramático y, aunque aquí no actuamos, no deja de ser una interpretación de tu propia vida“, explicó Mar Segura.

Además, como decíamos, todas coincidieron en su auto-definición. Las cuatro mostraron su desacuerdo con el título de ‘Mujeres Ricas’ y se confesaron, simplemente, como unas “afortunadas que hemos tenido que trabajar mucho para llegar a tener este tipo de vida“, declaró Olivia Valere.

Las hermanas Collado destacaron,por encima de todo, su faceta de madres; algo de lo que estaban realmente orgullosas. Ambas afirmaron que el espectador no debe quedarse con la “frivolidad” del título del programa, que “hay que verlo porque, además de ser divertido y gracioso, descubriréis muchas otras cosas además de nuestro nivel económico.

De Mariana Nannis (recuerden, es argentina y esposa de un ex-futbolista de la época de Maradona) no supimos nada porque se encontraba grabando uno de los capítulos del programa, pero creemos que este es un buen vídeo de presentación:

¿Frivolidad o Entretenimiento? Aún es pronto para juzgar pero, sin duda, la primera entrega de ‘Mujeres Ricas’ promete y aquí, en ‘El Rincón’ queremos dejaros un pequeño avance de lo que va a ocurrir esta noche:

Mar se encapricha y ruega a su marido, Gabriel, que le compre un Miró; Nuria Collado y su hermana Rebeca juegan al paddel y salen de juerga con su coche deportivo; Olivia, la empresaria, está ocupada remodelando la que será “la discoteca más lujosa de Europa” (aunque también tiene tiempo de acudir a la Fiesta de la Pamela); y Mariana adquiere una mansión de 5.000 metros cuadrados… ¿Les parece poco?

¡No lo olvides! Síguenos en Facebook

About _dimei_

7 comments

  1. Me encanta el programa, es una pena que ya haya terminado, me he divertido, he aprendido cosas nuevas y no me ha parecido excentrico, simplemente nos presentan la vida de unas mujeres que economicamente estan acomodadas. No me parece mal que se emitan programas así, más que nada por que cada día vemos en las revistas del corazón casas increibles de famosos y no se oyen comentarios negativos hacia ellos.
    Son personas que se han ganado su posición por su trabajo y esfuerzo, bien es cierto que alguna más que otra es más solvente, pero si yo tuviera la posicion economica parecida a la de ellas, tambien me gustaria tener lo mejor o darme cualquier capricho cuando deseara..
    Hay que ver el programa con otros ojos, lo negativo gusta y lo bueno aborrece, por favor aplaudamos que hay mujeres felices, empresarias y con afán de superación…estoy segura que si nos tocara la loteria más de uno nos sentiriamos afortunados y dispuestos a viajar, comprarnos ropa de diseñadores, comprarnos un reloj extracaro, o el mejor coche del mundo, joyas, etc.
    En el programa se ha hablado del bienestar interior, del cuidado de animales, de ayudas a niños desfavorecidos… No se queden con la forma sino con el fondo.
    Un saludo a las “mujeres ricas” sois todas maravillosas, inteligentes y divertidas. En especial me ha encantado la forma de ver la vida de Mar Segura, me gusta su forma de ser y perfeccionismo para conseguir lo que quiere. Un besazo enorme, a ver si coincidimos en los toros!! Olé.
    Abrazos a todos los seguidores de mujeres ricas y protagonistas.
    Gema

  2. BOSOTROS DIREIS LO QUE QUERAIS PERO YO LES METIA UN POAVAZO QUE NO SE LEVANDABAN EN TRES DIAS

  3. SI DECIS QUE MAR SEGURA ES DE CLASE NORMAL Y UNA MUERTA DE HAMBRE , ENTONCES QUE SOMOS EL RESTO???? PORQUE YO NO PUEDO GASTARME UN DINERAL EN UN VESTIDO , NI EN UN ABRIGO DE BENARROCHE, NI TENGO UN VELERO, NI PUEDO HACER UNA FIESTA SEMEJANTE POR MI CUMPLE, VAMOS QUE SI ESO ES ESTAR ARRUINADA COMO HE LEIDO.. .. ESTONCES CREO QUE ME VOY A TIRAR POR UN PUENTE!!!

  4. no se como definir el programa, para pasar el rato esta bien, solo que da pena pensar que de verdad todas, o casi todas, las mujeres de dinero sean tan tontas como estas ¿es que no podían encontrar mujeres ricas y trabajadoras ?aparte de la dueña de la discoteca Ah claro que esas no se prestan a estas tontería y la hija de la mariana que por dios que mal gusto de decoración y que poco cerebro
    dijo que yo que alguna habrá con algo de CLASE pero clase de verdad no la que dice tener Mariana Nannis por que una mujer con verdadera CLASE no diría las cosas que ella dice.

  5. Bueno bueno, lo que es una vergüenza es lo de las Collado…. ¿las collado? jajaja ¿pero es que nadie sabe de dónde vienen?.¡¡ Cómo se las puede juntar en el mismo reportaje con las otras 3!!

    Vamos a ver, estas son 2 paletas de Aldea del Fresno (un pueblo al sur de Madrid) cuyo único mérito en la vida ha sido casarse con un empresario con dinero, y ahora que su matrimonio ha fracasado se disfrazan de veinteañeras y se retocan el careto haciendo el ridículo de esta manera.

    Se las nota en seguida al hablar. Son bastas y ordinarias como la Belén Esteban y hablan como cualquier paleta.

    En el caso de la Rebeca, de rica nada. Esta estuvo casada con uno de los dueños de la empresa PlomyPlas de Navalcarnero y era una mosquita muerta. De pronto se divorcian y la muy ridícula se empieza a retocar los pechos, el trasero, el careto, se pone extensiones y se tiñe de rubia. Se pasea por las fiestas de Navalcarnero con un porsche y se la ve todas las noches exibiéndose por el pueblo como si tuviera 20 años. Obviamente, y tal como se ve en el vídeo, sólo se le arriman niñatos borrachos, jajaja.

    Del divorcio, el marido empresario la tuvo que pagar 700.000 euros, de los cuales más de 500.000 se los ha gastado en un PISO en majadahonda. Más la reforma. Por lo cual…. ¿de dónde ha sacado el ferrari? ¿cómo lo mantiene? El dinero se acaba y ella no trabaja en nada. Tiene medio gramo de cerebro, como se puede apreciar en el video. Y como no sea comiendo miembros no creo que la contraten en nada que gane más de 1000 euros.

    Y la hermana?? jajaja pero dónde va!!! Se cree que tiene 20 años también y de la quinta de la Marujita Díaz! jajaja. No le dará vergüenza cuando comenten su ridículo en el colegio de las hijas. Madre mía.

    Estas son todas unas separadas-divorciadas que se ponen en el mercado otra vez buscando lo que no le daban a sus maridos. No hay más que ver la patética reunión de tuppersex!!. Las amigas también son de Navalcarnero, otras paletas, una separada-divorciada con 2 niñas (la de los vinos Ricardo Benito) y la otras lo mismo.

    jajaja. lo que hay que hacer para salir en la tele. Eso si, todas ya con su página de facebook….

  6. Me parece patetico esta mi vecina de Almerimar (El ejido), que salga en el programa Mujeres Ricas… si esta que se hace llamar Mar Segura… patetita… vamos pero patetica… si esta no tiene un duro, y el marido esta en la ruina… o casi..y creo que les han pagado un dineral por hacer el paripe… pero en realidad es una cateta de un pueblecito de Almeria… Lucainena de la Torres, encaprichada de un Miró.. si esa lo mas redondo que ha visto ha sido una caja de Tomates… menuda paleta… no se como la cadena cuatro se ha dignado a sacar a una petarda de ese calibre, que encima ni es rica, ni lo ha sido, ni lo será en su vida… la verdad es que esto ha sido el azmerreir de El Ejido… no sera que como no tienen un duro, han tenido que hacer el programa para sacar algo de pasta porque estan asfixiados?… Bueno.. Bueno… patetico de verdad… con frases como yo no miro el precio… a mi lo que me gusta me lo compro… pero si esta ha pasado hasta hambre allí en su pueblucho… que mal… y va de rica?… me rio yo de la Mar segura y de la Mar Salá…. Miró? pero si esa no sabe ni quien es Miró.. que fuerte… Y de donde ha sacado a Encarna su sirvienta… si esa no sabe lo que es tener sirvienta… La verdad es que mi mujer y yo nos lo pasamos bomba escuchando tal sarta de mentiras ytonterias una detras de otra que la petarda esta iba soltando… Esta de rica tiene lo que yo de multimillonario… esta tiene es de clase media normal… pero muy normal… Rica?… no le llegaba ni a la suela del zapato al resto de Ricas que salieron en el programa… La verda la gente en El Ejido esta indignada con la falsante esta… Y si es de mujeres ricas por que puso al marido en ese compromiso de que queria un Miró y que se lo comprara, como una niñata mal educada y enfollinada con algo… vamos… patetico, patetico… Lo que yo digo… esa no sabe ni hacer la O con un canuto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.