Home > Televisión > Entrevista Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca
Deja Sitio Para el Postre
Deja sitio para el postre

Entrevista Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca

<

Entrevista Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca

Entrevista Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca

Como podéis leer aquí, estuve en la presentación de Deja Sitio Para el Postre, el nuevo talent show de Cuatro. La mayoría de los medios allí presentes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Raquel Sánchez Silva, aunque la entrevista terminó de forma abrupta debido a preguntas no deseadas respecto a su marido.

“Era un día muy feliz”

Como os digo la entrevista acabó cuando se empezaron a enlazar preguntas sobre su vida personal y salió el tema de la exhumación del cadáver de su marido, y ella tajante afirmó que “era innecesario” y que hasta ese momento “era un día muy feliz“.

“Estoy encantada de trabajar”

Hasta el momento comentado, Raquel no paraba de remarcar lo feliz que estaba de poder trabajar (que es lo que le da la energía), tanto en este nuevo formato, como en otros proyectos que tiene en el presente y en el futuro. Ahora mismo está inmersa también en el rodaje de ‘La Incubadora‘. Y en el futuro, según decía, espera “la llamada de la jungla” de ‘Supervivientes‘. Y una novela que está escribiendo, de la cual no pudo (o no quiso, más bien) desvelar el título.

Hablando de Paco Torreblanca, le define como “un descubrimiento“. Y cree que “el programa tiene un ritmazo“, con lo cual apuesta por su buen funcionamiento en parrilla. También tuvo palabras bonitas para los tres mentores, David Pallás, Sergi Vela y Amanda Laporte.

Hablamos también con Paco Torreblanca

También pudimos charlar un rato con Paco Torreblanca, el Gran Jefe del obrador. Comentó su ilusión ante el proyecto, sus ganas de que la repostería fuese más conocida (otro de los retos del programa) y reivindica la tradición sin perder de vista las nuevas tendencias.

Muchas gracias, otra vez, a Mediaset, por la invitación. Y a Raquel y Paco por el tiempo que nos dedicaron a los medios.

Más información | Cuatro

About Fernando Carmona

¡Cuántas más series veo, más series quiero ver! Podríamos resumir así mi pasión por este mundillo, aunque no es la única. Cine, literatura, videojuegos, tecnología... y un largo etcétera! Si queréis saber más de mi, pasaros por mi twitter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.