Home > Televisión > Entrevista a Luján Argüelles
Entrevista a Luján Argüelles
Entrevista a Luján Argüelles

Entrevista a Luján Argüelles

<
Entrevista a Luján Argüelles sobre Hijos de Papá
Entrevista a Luján Argüelles sobre Hijos de Papá

Entrevista a Luján Argüelles

Luján Argüelles, asturiana y presentadora de televisión por partes iguales, nos concedió una entrevista en exclusiva dónde repasamos su presente. Con un tono cercano, fue todo un placer poder contar con su presencia para El Rincón de la Televisión y que formara parte de este ciclo de entrevistas que estamos llevando a cabo a gente del medio y que formarán parte de nosotros en los meses de marzo y abril.

Ha presentado concursos como ‘Password‘ y ‘Dame una pista’ en las tardes de Cuatro y ha ocupado la franja de máxima audiencia con exitosos programas como ‘Granjero busca esposa’. En la actualidad, presenta ‘Hijos de papá’, un programa que cuenta la vida de unos jóvenes acomodados económicamente que van a ver sus vidas desde otra perspectiva. El programa fue visto ayer por 1,5 millones de espectadores, lo que afirma su gran acogida por parte de la audiencia.

Con “mucha ilusión” nos decía Luján Argüelles que afrontaba este nuevo reto profesional, que le ha llevado a estar un mes fuera de Madrid para su grabación. En principio, el programa va a quedarse en ‘prime time’ hasta que finalice y no sabemos si habrá o no segunda temporada, hasta que la cadena anuncie algo al respecto.

Le preguntamos también por el programa ‘Granjero busca esposa’ que tantas alegrías le ha dado. No sabe todavía si habrá cuarta temporada o no, ya que “la tercera fue de un día para otro, y ahora la televisión está muy precipitada, y no sabes nada con mucho tiempo de antelación”. Recordemos, que la tercera temporada marcó buenos resultados de audiencia. Anteriormente, la pudimos ver en concursos en la franja de tarde de Cuatro, pero actualmente disfrutamos de esta presentadora en horario de máxima audiencia.

Granjero busca esposa
Granjero busca esposa

Comentamos sobre la saturación que desde mi punto de vista están teniendo los concursos y nos afirma que “no creo que haya saturación; la tele ahora mismo está muy revolucionada, vivimos un momento muy convulso y todo volverá a su sitio. La gente no se cansa de los concursos, ni de los programas ni de las series. Es cierto que siempre hay modas,  pero los concursos no es una cuestión de moda, ya que toda la vida nos han acompañado” Nos dice que el concurso “es un producto muy blanco, familiar y bonito“.

Ya, por último, le preguntamos por la fusión entre Telecinco y Cuatro, y si eso ha cambiado mucho su forma de trabajar. Para ella, “no hay cambio alguno. ‘Dame una pista’ acababa sus emisiones, así que las nuevas tardes no me han afectado, y no ha cambiado nada, y tengo la misma situación que tenía antes” Gracias por la entrevista a Luján Argüelles y te deseamos todo el éxito personal y profesional. ¡Te lo mereces!

El tema de los concursos en la tarde, parecen que no despegan en audiencia, ¿crees que la gente se ha cansado un poco de estos formatos?

No, yo creo que la tele ahora mismo está muy revolucionada, vivimos un momento muy convulso y todo volverá a su sitio. La gente no se cansa de los concursos ni de las series. Es cierto que siempre hay modas,  pero los concursos no es una cuestión de moda, ya que toda la vida nos han acompañado.

Ahora coincidirán tres concursos aproximadamente en la misma franja, ¿qué opinas de eso?

Yo creo que el concurso es un formato estupendo y que ha de triunfar siempre, ya que es un producto muy blanco, familiar, bonito y que está muy bien que haya muchos concursos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.